Páginas

Entradas populares

diciembre 31, 2011

Los siete viajeros...

Una vez llegaron siete viajeros a las puertas del Cielo.
-Quiénes son? – preguntó el guardián
– Yo soy la Religión – dijo el primero
- Yo el Conocimiento
– Yo la Meditación
-Yo soy el Control – dijo otro
-Yo soy la Disciplina
-Yo soy la Inteligencia
-Yo soy la Sabiduría – dijo el último.

Entonces el guardián del cielo
pidió a los viajeros que se identificaran.

La Religión se arrodilló y rezó.
El Conocimiento se puso a estudiar.
La Meditación se sentó.
El Control se puso a medir.
La Disciplina se puso a practicar
La Inteligencia analizó y opinó

Por último la Sabiduría contó un cuento:
Que la Sabiduría nos capacite para servir..
Que la Voluntad guíe esta Sabiduría y,
Que el Amor inspire esta voluntad.

Tomado del "Arte de vivir para bien morir