Páginas

Entradas populares

diciembre 14, 2011

Tiempo de acompletar lo que sigue incompleto dentro de uno mismo y en nuestra vida.

Canalizado a través de Gillian MacBeth-Louthan

Es hora de ver lo que está incompleto dentro de uno mismo y en nuestra vida. De sentarnos y ver verdaderamente lo que está sin terminar en nuestro cuerpo, mente, y espíritu. De abrazar esos pensamientos con ternura, con amor. Dentro de cada situación en nuestra vida que esté incompleta vive una poderosa fuerza de vida pulsante. Esa fuerza de vida ha tomado la forma de todo lo que necesita acompletarse, ya sea animado o inanimado. Ya sea un pensamiento o un acto.

Nuestras vidas están llenas de exigencias y estrés, sin contar con ninguna presión exterior adicional demandándonos qué hacer o deshacer, demandándonos terminar lo que busca ser acompletado. Lo que está sin terminar nos persigue en pensamiento y a plena vista, al tiempo que vamos de un lado a otro por nuestra vida tratando de "satisfacernos" con otras cosas que supuestamente nos sirven mejor. Aunque aquello que está incompleto observa la confusión, preguntándose por qué lo hemos pasado de largo.

Nosotros aprovechamos la vida con nuestras intenciones; literalmente, la enlazamos dándole forma. Esto (sea lo que fuere la cosa) nos da un placer momentáneo. Satisfacemos una necesidad y luego nos movemos a otra. Nuestras intenciones son mal-concebidas, ni aquí ni allá. El vivir en algún lado intermedio, nos preparamos deliberadamente para aprovechar y enlazar la fuerza de vida demandando que se convierta en algo que pensábamos que queríamos o necesitábamos. Ya sea un proyecto o un acto, él aguarda nuestro toque mágico para liberarlo.

Queríamos ese nuevo vestido, pero nunca lo hemos usado. Queríamos ese nuevo tractor, pero nunca lo usamos. Todo lo que han empezado y no terminaron sigue sosteniendo una gran luz y fuerza de vida dentro de sí, aguardando a ser liberado al momento en que lo acompleten. Ya sea si es una labor o un sueño, hemos amarrado una fuerza de vida manteniéndola captiva por demasiado tiempo.

En estos tiempos en la Tierra, el universo le está pidiendo a sus hijos que ACOMPLETEN! Que acompleten lo que no han terminado, no han hecho, ya sea un rodapié o una llamada telefónica, el acompletamiento nos llama a casa. Permitiendo que toda forma de vida capturada sea liberada para completar la creación. Como una bocanada de aire fresco tras el reposo de invierno, se sopla vida de nuevo a la vida. Tiene un efecto rejuvenecedor sobre el universo y todos sus habitantes.

¿Por qué tememos tanto hacer lo que nos hemos prometido hacer? La vida se acelera y nos doblegamos, afianzándonos a nuestra vida en este viaje por la Tierra. Avanzando tan rápido en pensamiento y acto para deshacelerar las moléculas del yo lo suficiente como para acompletar una intención, un proyecto, o una promesa. Entre esta primavera y el verano, la Tierra experimentará un "acompletamiento" de proporciones "creacionales", reestableciendo su fuerza de vida, permitiendo que les llegue más luz, más energía, más vida.

La gente habla de no tener suficiente energía o fuerza de vida o deseo de hacer esto o aquello, olvidando que están hechos de la misma cosa que el Padre Celestial (un poquito diluído la mayoría de los días). La mayoría de la gente tiene mucha más energía de lo que muestran en sus 'resúmenes de luz'. Así que, ¿en dónde está? preguntarían ustedes. Pues bien, queridos míos, ella vive en esta obligación, este trabajo, y esta o aquella relación. También vive en la cochera, en el closet, bajo el lavabo, y en cada recoveco en todos y por todos lados. Es todo lo que no se ha acompletado en sus vidas a todo nivel. Todo lo que necesitan hacer, pero no han tenido tiempo o la energía para hacerlo, o la motivación retiene su fuerza de vida y cuando realmente terminen lo que necesite ser acompletado, se librarán a sí mismos para poder tener más energía, tiempo y abundancia.

La fuerza de vida también está atada a sus sueños y pensamientos para el futuro, las cosas que ustedes desean hacer pero que por alguna razón (o excusa) no se permiten a sí mismos experimentar. Den un paso atrás y vean cuánta fuerza de vida sostienen captiva en sus pensamientos, acciones y no-acciones.

Decreten energética y verbalmente el acompletamiento de todo lo que no se ha acompletado en su vida. Véanlo como si ya estuviera hecho (con sus bendiciones) y visualizen la fuerza de vida en el interior llenándolos con una hermosa luz que se extiende de aquí a la eternidad. Sus pasiones por la vida están atrapadas y requieren ser lubricadas. Esta primavera y verano dénse a sí mismos y al universo el obsequio energético del acompletamiento.

Gillian MacBeth-Louthan - PO box 217 - Dandridge, Tennessee 37725-0217 - www.thequantumawakening.com