Páginas

Entradas populares

diciembre 05, 2011

Siéntete agradecido, tienes muchas razones para hacerlo

Siempre nos fijamos en lo que no tenemos, en lo que deseamos y que aun no ha llegado. Siempre ponemos nuestra atención en que tal vez, algún día, consigamos lo que queremos y entonces seremos felices.

Y nos olvidamos de que HOY, en este preciso momento, tenemos muchísimas razones para estar agradecidos. En vez de pensar en lo que nos gustaría tener, deberíamos agradecer lo que ya tenemos.

Porque hay mucha gente que no tiene que comer...
Porque hay mucha gente que vive en la calle...
Porque hay mucha gente que vive con menos de un dolar al día...
Porque hay mucha gente que tiene enfermedades terminales, que sufre en hospitales, que no tiene salida...
Porque hay mucha gente que les ha tocado jugar unas cartas mucho más complicadas que las nuestras...

Así que fija tu atención en lo que SÍ QUE HAY EN TU VIDA, en vez de hacerlo en lo que no. Agradece que tienes un techo bajo el que vivir. Agradece que tienes un plato de comida que llevarte a la boca. Agradece que tienes gente a tu alrededor que te quiere y que está deseando recibir tu Amor. Agradece que tienes trabajo; y si no lo tienes, agradece el tener la oportunidad de encontrarlo, de estar en un sistema que te lo ofrece (aunque a veces sea difícil)

Agradece tu existencia, puesto que es lo más maravilloso que te ha podido ocurrir. Vibra en la alegría, la gratitud y el Amor, y la vida te dará más motivos para estar así. Pero no esperes a tener para agradecer, ya que así sólo generarás la vibración de 'no tener', y esa será la constante en tu vida.