Páginas

Entradas populares

diciembre 31, 2011

Gran Padre Creador, Eterno, Universal...

Gran Padre, Gran Espiritu, Dios....
Del que todo Proviene y al
que todo vuelve..... !!!!

GRAN PADRE CREADOR, CORAZÓN DEL CIELO, te damos gracias por todos los infinitos beneficios, por brindarnos estos magníficos dones, por regalarnos esta maravillosa, próspera y alegre vida.

PADRE UNIVERSAL: Somos la gran magia de la vibración, somos la gran fuerza de la perfección, te pido que tu Amor y manifestación nos llene de muy buena energía como siempre ha sido.

PADRE UNIVERSAL Prepáranos con tu luz para este gran cambio. Envuélvenos en tu manto, protégenos y cuídanos. Como seres humanos en elevación, necesitamos reencontrar el camino.

PADRE UNIVERSAL ayúdanos a ser responsables de la misión individual y colectiva queremos ser constructores de un mundo mejor lleno de AMOR, PAZ, ABUNDANCIA, FE Y FORTUNA.

PADRE UNIVERSAL empodera nuestra vida tan especial y atractiva, puliendo el brillo del cuarzo interior, de nuestro Cuarzo interno. Expandiendo luminosidad, interiorizando los pensamientos, atendiéndolos y cultivándolos, atrayendo lo mejor. (decreta que deseas)

PADRE UNIVERSAL enséñanos a que salga del corazón ese deseo inmenso de amar, volviéndonos a reunir en torno al amor Universal y la sagrada cuántica del manantial infinito de Amor Universal, viviendo valientes, confiados, en oración total.

PADRE UNIVERSAL te damos inmensas gracias por llenarnos de bendiciones, por hacernos parte de tu ser. Te pedimos protección para la familia, y grupo social al cual pertenecemos, ayúdanos a ayudar.

PADRE UNIVERSAL que los ciclos de vida sean en constante ascenso, agradecemos a los guardianes protectores por su amor, protección y presencia.

PADRE UNIVERSAL Que la salud, la armonía, la fortuna, la sabiduría, el amor, el buen dinero se multiplique y sea realidad en mi vida y en mí ser y en toda la humanidad. Que así sea!!!!!!. Por siempre juntos. Con agradecimiento y amor INFINITO.

Autor: Juan Alejandro Velásquez González
KAANPU