Páginas

Entradas populares

enero 30, 2014

¡Bello Amanecer!!!


Este día de radiante amanecer en que con gozo y alegría saluda a la vida, doy gracias a Dios por la oportunidad que me otorga de conocerlo y amarlo. Reconociendo además lo importante que soy dentro del esquema Universal de Vidas. Gracias por haber estructurado en mí toda una compleja anatomía consciente, inteligente y llena de misterios ocultos en mi anímica entidad emocional, y en donde en consciencia debo aceptar mi Ascendencia Divina, heredada por ser hijo dilecto de su amor creado a su Imagen, Naturaleza y Semejanza. Y mismo en este tenor, debo amarme y condicionarme en ese Linaje sin menospreciar a mis hermanos, porque ellos también se integran a Dios y en mí, formando todos La Gran Organización Mística y Divina del Todo en todos y con todos. Amo. Perdono y sigo mi peregrinación hasta Realizar a Dios en cada una de las formas de su Gran Manifestación visible –Creación- e invisible –Angélica-.


Por Lesbia Gómez