Páginas

Entradas populares

enero 26, 2014

INMORTALIDAD...

Los saludamos en este día auspicioso, 12:12, en los Mundos Celestiales. Nos encontramos aquí en Telos meditando junto con ustedes en los niveles inferiores del estrato de la Tierra bajo su población de la superficie.

Nosotros también, nos hemos preparados para este día prometedor. Nosotros también, estamos eligiendo a la INMORTALIDAD en nuestro amado planeta Tierra y todos Sus hijos. Nosotros también, elegimos la IMORTALIDAD para nosotros mismos, hace muchos, muchos eones, y aún elegimos este proceso como medio de evolución. Somos capaces de evolucionar más rápidamente al elegir vivir vidas más y más largas. Esta longevidad nos permite aprender y aplicar las lecciones de nuestra tierra más a fondo y más conscientemente, y poder extraer mejor la sabiduría de nuestras experiencias. Cuanto más larga sea su vida Terrestre, mayor cantidades de sabiduría pueden acopiar conscientemente aplicar, permitiéndoles proceder más rápidamente en su camino de la Tierra de evolución espiritual. Las vidas más cortas sólo limitan su conciencia en formas que podrán comenzar a percibir tan solo ahora. Entonces estamos aquí con ustedes, apoyándolos en su elección de INMORTALIDAD, para ustedes y el planeta.

Nosotros, aquí en Telos, una vez vivíamos en la superficie de su Tierra, hace muchos eones. Atravesamos la mismas experiencias Terrestres y las mismas lecciones que toda la humanidad está ahora experimentando

Sin embargo, hemos aprendido que la guerra es fútil, y que la vejez y la muerte son totalmente innecesarias al Divino Plan de Dios. Dios sólo desea darnos vidas largas, felices, abundantes, llenas de comprensión y sabiduría al usar las Leyes Universales. Esta es la mejor manera de evolucionar. Esta es la forma más alegre de evolucionar en nuestro
sendero espiritual en espiral de regreso al hogar a Dios, regresando a TODO LO QUE ES. Porque somos verdaderamente Seres Divinos que vinieron a la Tierra a experimentar la separación junto con toda la humanidad, y ahora regresamos en espiral, llevando a toda la humanidad con nosotros.

Toda la humanidad ha sufrido mucho su visión limitada de las Leyes Universales, y por su ignorancia en aplicar las Leyes Universales a su vida diaria y experiencia diaria. Esto ha sido innecesario, pero la humanidad eligió elegir limitaciones en vez de libertad para crecer en un entorno amoroso y nutritivo.

Nosotros en Telos estamos rodeados por un entorno muy amoroso, nutritivo, y positivo. Hemos creado conscientemente esto para nosotros, conociendo lo que hubieran sido los efectos de una elección opuesta. Entonces ustedes también, pronto se encontrarán viviendo entre aquellos que son sabios y nutrientes. Sin embargo para aquellos Seres que elijan menos, serán separados de ustedes en un mundo de dimensión más baja. Allí podrán continuar eligiendo la pobreza y la limitación, mientras ustedes avanzan en espiral hacia arriba en la rueda de la evolución hacia el reino de la quinta dimensión, donde todo es
belleza, todo es abundante, y todo es Amor puro.

Entonces vengan con nosotros todos aquí en Telos, al viajar juntos como UNO junto con nuestra Madre Tierra, y nos encontramos concientemente en la quinta dimensión. Aguardamos su llegada. Les enviamos bendiciones de todos nosotros aquí en Telos. Oramos para su gran éxito, mientras vemos el despliegue de la LUZ difundiéndose por su superficie.

Shasta Telos