Páginas

Entradas populares

enero 30, 2014

TODOS SOMOS UNO CON DIOS-PADRE-MADRE-CREADOR. QUE DIOS LOS BENDIGA!!!

YO SOY UNO con la Fuente Única de Creación.
YO SOY el que YO SOY.
YO SOY Amor, YO SOY Paz, YO SOY Armonía, YO SOY Felicidad, YO SOY Abundancia, YO SOY Seguridad.
YO SOY UNO con el Pensamiento Único de Dios.
YO SOY el que YO SOY.
YO SOY manifestando todo lo que mi Padre desea que exprese. YO SOY expandiendo los deseos de mi Creador.
YO SOY el propósito de DIOS. YO SOY receptivo a todo lo bueno que El tiene para darme. YO SOY Gratitud.
YO SOY el que YO SOY.
YO SOY la Pureza con la que DIOS me ha concebido. 
YO SOY cumpliendo la voluntad de DIOS en donde El quiere que sea.
YO SOY el instrumento a través del cual DIOS actúa.
YO SOY la presencia de DIOS en mi.
Así es y así será!!!

TODOS SOMOS UNO CON DIOS-PADRE-MADRE-CREADOR.
QUE DIOS LOS BENDIGA!!!

Ignacio Rivas