Páginas

Entradas populares

enero 12, 2014

Para las preguntas premeditadamente inconscientes...

Para las preguntas premeditadamente inconscientes, no hay respuesta en la luz. Sino que, ya hemos derivado hacia la negación. Y después, la inconsciencia. Si, el egregor inconsciencia requiere de las más simples explicaciones , es que ya nos ha alcanzado el efluvio de la sombra, de "lo que no es". Si aún así, persiste la inconsciencia, es que el Mal ya se ha instaurado en tu vida. El mal es la inconsciencia del Bien. Y no se puede enseñar, no se puede explicar, no hay técnicas que sirvan a su comprensión, no hay herramientas, no hay medios, no hay nada que pueda llevar a un ser a ser y comprender lo que es ser Luz y Bien. No existe esa posibilidad más que el volver a tomar conciencia únicamente por uno mismo de lo que siempre fue, es y será. Si ya no hay contacto con la Verdad que existe y Es en el interior de cada ser, no hay ninguna ayuda posible.

La Consciencia , ES. Si ya no Es , es por que el ser ya lo ha negado y se ha resquebrajado y alejado de Sí Mismo y el Universo que lo anima.

Aunque sólo suceda esa quiebra en la mente de ese ser auto-negado, y el Universo con o su conciencia siga adelante en su expansión y magnificencia, ese ser auto-negado continuará en su letargo tanto tiempo, ciclos o eones como su ser se niegue a sí mismo. Y no obtendrá más ayuda que la compasión de quienes se dieron cuenta. Pero, ante la voluntad humana, con o sin consciencia , nadie puede ayudarle. En eso consiste en reconocer, aceptar y ser Dios. 

No importa la negación, la reflexión asfixiante, la duda impositiva, o la mentira pertinaz. Ante la Verdad del Ser, nada importa y nada puede. Contra la Verdad que impone el propio Universo nada hay que se interponga. La Luz y Lo Que Es, Lo Serán eternamente, con o sin el concurso de la voluntad consciente o inconsciente de quien no quiere reconocerlos en sí mismo. Y entonces, las consecuencias, sólo le competen al que niega su Ser. Los demás, Lo demás, sólo puede compadecer hasta que la Voluntad de aquel ser ceda de nuevo a sí mismo para restablecer Lo Que siempre Fue, Es y Será.

Así es la Magnificencia del Supremo, así Su Respeto a Su Creación y así Es El Proceso Magno que toda la Creación experimenta hasta llegar a su completitud desde el reconocimiento y la aceptación de Quien Que ES.

Compasión..

Si.

Compasión..Pero, la Voluntad de cada Ser es Sagrada... aunque nos duela. Y si duele, es que aún la Gran Visión y el Gran Sentimiento no son en nosotros. 

Compasión. Y Voluntad. 

Isabel De La Fuente.