Páginas

Entradas populares

enero 10, 2014

QUIEN ERES?..QUE ERES?....QUIEN ES EL?...

FELIZ SEMANA DE ESPLENDOROSO Y SERVICIAL AMOR PARA TI... QUIEN ERES?..QUE ERES?....QUIEN ES EL?...

Quien es el que siente estas palabras que manan desde mi alma??...
A quien le hablo?.....Que hablo?.....Quien me escucha?....
Me escuchas?.....Son estas palabras reales..... verdaderas o ilusorias?......
Hay palabras en ti mientras hablo mis palabras ....o ...hay silencio?
Conoces el silencio..... el total silencio?....Puedes callar tu mente alguna vez?.....Por qué la mente está llena de sonidos?....

Puede la mente vaciarse?.....Sólo hay sonidos en la mente?....
De donde vienen los sonidos?.....De donde viene el silencio?....
De donde viene la mente?......Podrías no tener mente?......
Serias tú sin la mente?........Qué o quien serias?.......
Que es la mente?......Hay mas de una mente en ti?......

Hay mas de una persona en la mente?......Hay algo más allá de tu mente dentro de ti?......La mente esta fuera o dentro de ti?.....Contiene tu cuerpo a la mente?.......contiene tu cuerpo un alma?.......O tu alma contiene un cuerpo...... y una mente?
Qué esta fuera?.........Qué esta dentro?......
Tu alma contiene a Dios?.........o es parte de El?.......
Eres tu parte de Dios?.......o tú y todos lo conformamos?......
Quien eres?......Que eres?......Quien Es EL ?......

Esto es solo una reflexión.... Ahorren toda respuesta que
haya salido de algún libro o conocimiento externo...... Solo quiero
escuchar respuestas desde vuestro sentir..... aunque esa respuesta sea...... no lo sé " .......es más valiosa que si viene de algo que repetimos porque lo hacen los demás.......Gracias por compartir mi crecimiento..... A vuestros pies con amor...

EL PODER DEL AMOR ES MÁS GRANDE QUE EL AMOR POR EL PODER....

Khamiel y Cyrthel