Páginas

Entradas populares

enero 12, 2014

!! LA PAZ CANTAMOS LA PAZ!!!!

La Paz comienza conmigo
Cuando me asaltan recuerdos que repiten problemas, tengo elección. Puedo seguir comprometido con ellos o puedo elevar una petición a la Divinidad para liberarlos a través de la transmutación, devolviendo así mi mente a su estado original de cero, de vacío…..de estar libre de recuerdos. Y cuando estoy libre de recuerdos, soy mi Yo divino tal y como la Divinidad me creó, a su imagen y semejanza.

Cuando mi subconsciente está en estado cero, es eterno, ilimitado, infinito, inmortal. Cuando los recuerdos mandan, en cambio, se queda atascado en el tiempo, el lugar, los problemas, la incertidumbre, el caos; y en el pensar, el hacer frente a las cosas, el ingeniárselas. Al permitir que dominen los recuerdos, renuncio a la claridad mental y a mi alineación con la Divinidad. Sin alineación, no hay inspiración; y sin inspiración no hay propósito.

Al trabajar con las personas, siempre le dirijo una petición a la Divinidad para que transmute los recuerdos dentro de mi subconsciente que se repiten como mis percepciones, mis pensamientos, mis reacciones a ellos. Entonces, desde el estado cero, la Divinidad infunde inspiraciones en mis mentes subconsciente y consciente, permitiendo a mi Alma experimentar a las personas como la Divinidad las experimenta.

Al trabajar con la Divinidad, los recuerdos transmutados en mi subconsciente se transmutan también en el subconsciente de todos los seres; no solamente de las personas, sino también de los reinos minerales, animal y vegetal y de todas las formas de vida, vistas y no vistas.

Es maravilloso darse cuenta de que esa paz y esa libertad comienzan conmigo.
Extraido de la web

Mónica Elena Gómez