Páginas

Entradas populares

enero 26, 2014

¿Cómo relacionan el rendirse a su voluntad para ser uno solo con la fuerza creativa de la vida y trabajar eso junto con manifestar o crear?

¿Cómo relacionan el rendirse a su voluntad para ser uno solo con la fuerza creativa de la vida y trabajar eso junto con manifestar o crear?

PLEYADIANOS: Cuando hablan sobre rendirse a su voluntad, deben recordar, y nosotros les recordamos a todos ustedes esto, Primera Causa, el Primer Creador, Dios, está dentro de todas las cosas. Ustedes están operando con la voluntad de Primera Causa. Primera Causa no juzga. Primera Causa permite que la jornada sea explorada. Depende de la conciencia individual moverse a través de la experiencia para determinar lo que sería la más gran alineación de energía para facilitar el crecimiento. Ustedes están insinuando que uno podría errar. Ese uno podría estar mal. Ese uno podría ir contra la voluntad de Dios. 

Lo que estamos diciéndoles es que incluso aquéllos que, según sus juicios, van en contra de la voluntad de Dios, tienen a Dios dentro de ellos. Ustedes piensan si algo está creciendo que debe estar bien, y si no está creciendo que debe de estar mal.

Cada uno de ustedes ha incursionado en muchas experiencias que no han sido tan cómodas y confortables. Cada uno de ustedes en esas situaciones aprende algo fantástico, aprende algo que se queda con ustedes, y eso les permite construir una nueva avenida de su conciencia en ello porque hicieron algo que no era tan bueno.

Aléjense del juicio. Muévanse hacia la libertad del ser en el momento. No definan limitaciones acerca de lo que piensan que pueden o no pueden hacer. Para su mayor crecimiento, trabajen con el amor de ustedes en su corazón, honrándose a sí mismos, sintiendo esta magnífica energía del ser.

MAS INFhttp://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/pleiadiansbook/pleiadiansbooksp.htm
COMPARTIR!!