Páginas

Entradas populares

abril 20, 2014

Cómo un ciego puede guiar a otro ciego?....

PAZ...LUZ Y AMOR PARA TU SEMANA ..Cómo un ciego puede guiar a otro ciego?....

En una ocasión salí al astral tan solo por ociosa....nada mejor tenía que hacer y pensé que allí encontraría algo interesante......llegué a un lugar rodeado de montañas donde en la cima de una de ellas había un monasterio...Me acerqué y la puerta estaba abierta.....escuché el rumor de las oraciones...al parecer los monjes estaban en meditación....al evitar acercarme a la capilla para no hacer ruido me topé con una biblioteca gigantesca y muy antigua...al ver todo lo que había en ella saqué varios libros para revisarlos ...olvidando que estaba en un viaje astral.....tomé asiento para leer...al abrir el primer libro un monje se sentó a mi lado...él vestía como domínico....su ropa estaba muy vieja y sucia...sus ojos aunque eran muy bellos...estaban sin vida....

Al prestarle atención supe que se trataba de un monje ciego...al notar que lo observaba me preguntó que era lo que quería aprender....le dije que quería saber qué era lo que contenían esos libros...entonces él tomó uno de los libros y comenzó a hablarme de él....El monje me impresionó pues parecía un buen Maestro y al terminar sus palabras....me dijo que él conocía todo lo que había en esa biblioteca y que podía enseñarme si yo lo deseaba....Así fue que acepté y me enseñó....pues en el astral el tiempo no es igual que en este plano....Y es verdad....pues me parecieron años mi estadía al lado del monje....El tema que a él más le apasionaba era el de la Biblia y en su afán utilizaba mucho material para explicarme cada cosa....Cuando terminó le pregunté:.....Hermano....cómo me servirá lo que me estás enseñando?...

El me miró con sus ojos sin vida y dijo:....No te servirá de nada si estás vacía por dentro....
Enseguida comenzó a reír....yo salí asustada....en el patio me encontré con el resto de los monjes y vi que todos eran ciegos....se dirigían a mí y reían....el miedo no me dejaba pensar....y a cada segundo me sentía más cansada....entonces alguien me tomó en sus brazos....la sensación fue que me sacaba de un profundo pozo....luego caí rápidamente y aparecí al lado de mi cuerpo....

Hoy mi sorpresa ha sido mayúscula al comprobar que todo lo que el monje me enseñó es real....al estudiar exégesis los consejos del monje me
ayudaron.....entonces....También era real lo que el monje me dijo?.....Yo estaba vacía?.....Si esto es cierto me digo que de alguna manera yo también era una ciega....me pregunto con ayuda de mis amigos:......Cómo un ciego puede guiar a otro ciego?....

Definitivamente un " ciego " no puede enseñarnos a " ver " la verdad....El Maestro nuevamente tuvo razón....La verdad está en manos nuestras....no en la de terceros....entonces....comienzo mi propio aprendizaje....aunque los libros digan lo contrario....


Khamiel y Cyrthel