Páginas

Entradas populares

abril 13, 2014

“YO SOY PAZ”

Sabías que… sabes que… deberías saber que… tú eres Paz… todos somos Paz. Y ese es tu estado permanente, es tu propia esencia. Si… ya sé que en ocasiones te alteras… nos ha pasado a todos… a los grandes maestros… a un niño… aún así somos Paz. Entonces cuando no vives en Paz, no se trata de un estado del ser modificado, sino de un olvido temporal de lo que eres. La Paz no es una energía que desciende sobre ti para restablecer tu quietud… ya está en ti… no debes demandar algo que ya eres... que ya tienes… debes decretar lo que eres “YO SOY PAZ”. Pero me dirás ¡vivo en un gran orbe, la cuidad, el caos de tránsito, las protestas sociales! Me sigues diciendo... mi entorno… mi pareja…los vecinos… mi suegra. ¿Qué quieres hacer? ¿Ir al Tibet, a Machu Pichu, al Uritorco para recuperar la paz? ¡Crees que esos son los únicos lugares donde la encuentras! Bueno… nos vamos todos para allá… 7 mil millones de almas ahí todas juntas en esos 3 espacios ¡Suena incongruente no! ¿Tú piensas que Dios creó templos específicos?...la Tierra es un templo sagrado de Paz. Así que basta de excusas. Tú eres Paz estés donde estés. Cuando así lo aceptes… indefectiblemente tu entorno cambiará... y no necesariamente porque te hayas mudado de tu residencia actual. 
Que Dios te bendiga!!! Que la paz reine siempre en tu espíritu!!!

Ignacio Rivas