Páginas

Entradas populares

abril 11, 2014

¿POR QUÉ AVERGONZARNOS DE SENTIR? ¿POR QUÉ AVERGONZARNOS DE SENTIRNOS SERES HUMANOS?

¿POR QUÉ AVERGONZARNOS DE SENTIR? ¿POR QUÉ AVERGONZARNOS DE SENTIRNOS SERES HUMANOS? ¿POR QUÉ CREER QUE NO SOMOS DIGNOS DE LA CREACIÓN NI CIUDADANOS DEL UNVIERSO DE PLENO DERECHO Y MÁXIMA LUZ SOLAR-

El más grande talento del ser humano es su capacidad de sentimiento. Y esta será la gran maestría, en su momento, que donará a la Creación. La clave-llave en todo este asunto con respecto a la creación del ser humano de Tierra apunta hacia el amplio arco de sentimientos y matices con que cuenta el hombre para expresar la vida y , en definitiva, al Creador. La experiencia humana pasa obligatoriamente por la conciencia del sentir en todo su crisol, aunque la intensidad sentida busque siempre balancearse en busca del equilibrio..

El hombre es eternamente mecido por el vaivén de los sentimientos y la guía casi siempre desbocada de las emociones... Ese, aunque resultase extraño a las nuevas conciencias que buscan desembarazarse de ellas para acceder a una "iluminación" a la carta, es el gran enigma, el milagro y, también, la esperanza de transcendencia basada en la aceptación e integración, y no en el hacer desparecer lo que constituye desde nuestro origen el más valioso aporte a la Creación que el hombre puede y podrá donar a la Creación cuando deje de sentirse inferior al resto de conciencias del Universo, y deje de avergonzarse de sentir con la intensidad con que lo hace para embellecer su extraordinariamente dura prueba existencial y de la que, en algún momento, tendrá que enorgullecerse y del que , sin duda, será un bien merecido ejemplo de vida y ejemplo de modelo de evolución universal. 

Quizá aún todo este infinito crisol emocional pareciese un disparate cuando somos cada uno de nosotros quienes los sufrimos y que constituyen el pilar de nuestro presente, del cada día..

Pero, llegará "un día" en que la maestría humana se mida ante la Creación como ese gran dominio y maravillosa fuente de multi-sentimiento y color que lleva dentro cada hombre y que sea nuestra maestría la puerta a un nuevo modelo universal de Ser que defina el Universo Niño, el Universo Pre-creación y Disfrute, ejemplo de alegría constante para las infinitas almas que hacen del Juego Universal por el Gran Sentimiento su más hermosa razón y esencia de existir y ser como Principio y Fin antes de convertirse en Sol y en Supernova...

Quién sabe... O , a lo mejor, si lo sabemos.. Algo muy dentro de nosotros lo sabe.. lo intuye...y le hace vibrar.. Ese Día, en el fono todos estamos seguros, llegará.

Un Universo nuevo está en nuestro corazón y en nuestras manos. No nos avergoncemos de existir , ni nos sintamos insignificantes ante la Creación. Pues, a ella pertenecemos y Ella espera todo eso de nosotros: Ser en el Sentimiento, la experiencia viva del gran brillo de Dios como el más sutil y más bello gesto de Amor de Sí Mismo en cada uno de Sus Hijos y Criaturas..

Hermoso sueño.. Pero ¿Qué es el sueño sino la más hermosa multi-posibilidad de hacer, rehacer, reconstruir y construir, soñar y levantar, conscienciar y modelar la esencia perfecta y absoluta que siempre fuimos, somos y seremos en el mismo Universo del que formamos parte y también nosotros constituimos. ?

Isabel De La Fuente."