Páginas

Entradas populares

abril 20, 2014

¡ Mi sueño lo quiero despierto!

 Yo tengo un sueño y es construir un sueño
con realidades al alcance de todos
Disipar dudas con entendibles verdades.
Un sueño donde las dualidades se transiten
con conciencia y el equilibrio en la conciencia
Que la luz perdure por la ausencia de las tinieblas
Y el dolor se transmute con la alquimia del gozo eterno
Enderezar las aristas que con dolor
Obstruyen los pasos para a ti realizarte

Tengo un sueño más allá de quimeras e ilusiones
Y al despertar concurrir en abrazos de hermanos
Perdonándonos y aceptándonos
como seres divinos que somos…
Amándonos todos como Dios nos ama…
Sin prejuicios de color, raza, clase o religiones.

Yo tengo un sueño Señor…
Ayúdame a que despierte realizable.
Permite que sirva con amor 
A mi hermano enfermo de cuerpo y de alma.

Lesbia Gómez