Páginas

Entradas populares

mayo 26, 2013

Aún en la oscuridad .......hay Luz para quien ama!!! .......

FELIZ...LUMINOSA Y BENDECIDA SEMANA PARA TI.... Aún en la oscuridad .......hay Luz para quien ama!!! .......

Quién puede revelarse a su camino? . . . Sólo el que no está consciente ..... pero la falta de conciencia de si mismo es un problema de entendimiento...... más lo que causa la rebeldía ante los aprendizajes es simple y llanamente ausencia de amor 
Es que en el amor la sencillez del alma se inclina con paciencia para saludar y agradecer cada día de nuestra entrega .......este ser que ahora escribe debe dar gracias infinitas a quienes sin amar le enseñaron a sentirse amada...... Es posible esto? . . . Si .......yo soy una prueba de ello....... . He aprendido a amar en medio de la oscuridad como el ave que aprende a volar en medio de una tormenta....... .

Le contaba a un amigo mi última travesura ... abrirle la puerta a alguien de quien no estaba segura de su amor ...... me pareció bueno confiar y pasó lo que siempre pasa..... por incauta termino asustada detrás de mis Guías ........ esperando que el indeseable sea despedido.... . todo salió bien y mientras mi custodio me daba las lecciones del día sobre ser responsable de mi misma ...... interrumpí y le dije sin pensar :

“Parecía alguien necesitado ...... valió la pena correr el riesgo ...... es un precio muy pequeño para una entrega tan grande ....... además cada vez que ocurren estos accidentes ...... siempre aprendo y resulta que debo dar gracias a quien me tomó por incauta ........ me enseñan en gran forma y soberano estilo que soy muy amada ......... de lo contrario ya habrían acabado conmigo.”
La primera sorprendida fui yo ....... hace tiempo dejé de replicar a este Guía ...él hizo algo que no esperaba ..... me abrazó y me dijo claramente :
Por fin lo entendiste! . . . 
Así que quiero dar las gracias a mis maestros del no amor ....... porque lograron que entendiera una vieja lección que Valihael viene enseñándome desde niña : 
Aún en la oscuridad .......hay Luz para quien ama!!! .
Por eso ...... en correspondencia a la bendición de encontrar en mi camino a los maestros de no amor ........ hablaré de uno de ellos ...... en él esta mi amor para con todos ellos...... .

A los encantos de una amistad divina....... siempre se opone la pervertida envidia...... . Los seres en contadas ocasiones entienden lo que el amor les ofrece y buscan comparaciones . . . buscan levantarse sobre sus hermanos como ídolos falsificados...... porque en el fondo se sienten falsos y saben que sus posturas son sólo una mentira..... la mentira más grande es decir yo amo sin sentirlo .......o disfrazar de amor al egoísmo ..... más doloroso aún ....... usar el amor para asuntos que ya no son divinos.....como por ejemplo...... usar el amor de un niño.
Así este recuerdo se desliza a la historia de un antiguo maestro ..... reverenciado y estimado por su intelecto . Lo conocí en el Astral y me dio muchos sustos ...... lloré por su causa mas de una vez...... hasta que tomé el control de mis viajes y entonces le pregunté : ......Qué quieres de mi?

Claro que esta pregunta la hice porque mi custodio estaba delante de mi y al parecer por la misma razón el ser se detuvo...adoptó una apariencia desolada e inició un rito que no puedo olvidar. .
Debajo de su capa llevaba una bolsa ..... de ella sacó unos cuencos con inciensos.... los encendió ..... abrió un pergamino y lo estiró sobre la tierra mientras entonaba una canción en la que le hablaba a algún amigo diciéndole que lo extrañaba y esperaba pronto volverlo a ver ...... Mencionaba las bellezas de la naturaleza ....... pero también expresaba su tristeza....... pues la ausencia de esta persona no le permitió saborear la vida.
Mi Guía no me permitió acercarme más ....... aquel ser podía tocarme y causarme dolor..... pero me dio lástima sus lágrimas y su canto de lejanía y le dije :........Por qué haces esto?
Entonces él me respondió : 

Yo fui un maestro entre muchos y me molestaba no ser el primero.... . Busqué sobresalir ....pero siempre había uno mejor que yo ...... Más cuando estaba cansado de mi frustración.... mi mujer me dio un hijo y aquel niño si fue el mejor ....... Era un niño brillante....... creció casi sabiéndolo todo ..... siendo muy pequeño asistió a los monasterios para aprender los mas profundos conocimientos.....
Siendo su padre me sentí orgulloso.......no dejé que nadie se le acercara .... pues era a mi a quien debían dirigirse ...... Todos me pedían un poco de atención y yo los despreciaba aduciendo que mi hijo se merecía mejores compañías ........ Inclusive con mis alumnos me volví despiadado .... comparándolos con mi hijo los traté de inferiores ..... mi pequeño siendo más sabio que yo .... me reclamó por mi conducta ...... Por ser un niño y tener su corazón muy blando , lo convencí que yo era quien más lo amaba y en mi debía confiar ..... que aquellas personas no eran buenas y no lo amaban como yo que era su padre....
Así mi hijo creció .... pero antes de dejar de ser un niño ..... un día estando fuera de casa se encontró con un grupo de niños ..... Los pequeños que habían oído en sus casas malos comentarios sobre el maestro y su hijo sabio ya que ellos habían sido maltratados usando el nombre de mi hijo ....... buscaron molestarlo e insultarlo para demostrar su descontento ....... 
Por muy sabio que sea un niño al final sólo es un niño ......él al sentirse enojado y lastimado respondió a los insultos y se inició una discusión acalorada que tuvo como final el cuerpo de mi hijo en el suelo... . Cuando salí a buscarlo ...... los otros niños corrieron ..... al levantarlo noté que su cabeza había caído sobre una piedra y él ya estaba sin vida ......
Hasta ahora lloro su ausencia ...... no puedo existir sin él . . . 

Sentí tanta pena ....... que quise abrazarlo ........ pero mi Guía me hizo retroceder..... y aun detrás de quien me cuida le pregunté nuevamente : .........Entonces....... Por qué me persigues y me molestas? .........Yo no te conozco ni a ti ni a tu hijo . . . Por qué me haces esto?......
Porque me molesta verte y saber que tú puedes verlo si quisieras .........y yo no me puedo acercar a él.... . Llevo casi una eternidad sufriendo esta agonía de querer decirle que lo amo y no poder llegar a él ...y tu sin conocerlo estarías a su lado......... No sabes como te odio..... .
Incoherencia pura ........ así es el alma enferma cuando se aleja del sentir y del amor ..... es como una locura espiritual que sólo se puede sanar con la Luz....... Mi anciano Guía le llama oscuridad .... un alma que olvidó que debía entregar amor........ pero al negarse ....... su hijo fue quien recibió todo lo sembrado . Así nacen los horrores y los errores.........

Esta clase de seres son incomprensibles ....... lo mejor es darles Luz y amor y evitar el estar cerca de ellos.... . pero yo....... curiosa como siempre ...... pregunté a los Guías que era de aquel niño y si conocía el dolor de su padre..... . Ellos me respondieron que su hijo ya era de luz........ estaba al lado de su padre esperando que él sintiera cuanto lo amaba .......... pues así...... el también esperaba volverse a reunir con él.
Cuanto podemos aprender de un alma que no ama ! ........ benditos sean ....... pues en su negación nos enseñan como es el verdadero amor.......

Crythel