Páginas

Entradas populares

mayo 20, 2013

Que el amor sea en la Tierra como en el Cielo!!!..

 "EL AMOR DE LOS CIELOS DESCIENDA SOBRE TI PARA ILUMINAR TU SEMANA DE LUZ Y PAZ!!....Que el amor sea en la Tierra como en el Cielo!!!..

Aprender y enseñar es una constante en el camino de todos....pero para mí fue una experiencia especial....no es que yo lo sea...sólo que se convirtió en una travesía especial....Es hermoso enseñar...ver como se encienden las miradas....cómo siento los corazones....es como hacer magia y lanzarlos a un mundo donde todo es posible y nada es oculto o dudoso....En la enseñanza habita la seguridad del saber y el poder hacer con amor....hasta aquí todo queda claro.....conozco mis propósitos....me gustan y los Guías me dicen:....."Tienes que enseñar lo que sabes"....Qué voy a enseñar?....A quien debo enseñar?....no tengo nada...por el contrario es mucho lo que no sé.....
Ayer salí al astral con mi Anciano Guía y con esa paciencia infinita que lo acompaña me preguntó:.......Qué esperas para admitir que ya estás enseñando?...

Luego de un instante comprendí que se refería a mis narraciones y le respondí:....Eso es compartir....no enseñar....enseñar es brindar algo nuevo y yo sólo entrego mi descubrimiento...pero todos ya saben lo mismo......él sonrió como consintiendo la respuesta y en su Luz viajamos al lugar donde se reúne el Círculo de Ancianos...contemplando una fuente de agua me dijo:....
" El que te dice : " Yo soy quien más te ama " desea que le enseñes a otros el arte de amar...no será difícil...yo te ayudaré....piensa que así como tú recordaste el amor....otros lo necesitan....no quieres compartir aquello que te da tanta felicidad?.....enseñar o compartir....cual es la diferencia si entregas con amor?...."

Sí....mi Guía tiene este don....siempre logra mi aceptación....así que hoy les entregaré aquello que aprendí de mi Padre y que el amor de los Guías me ayudó a recordar::...! El arte de amar"....entonces....Cómo amar?.....todos sabemos cómo amar pero no recordamos como hacerlo....El sentirnos hijos de Dios involucra dar amor....recibir amor....ser amados...es algo sumamente divino cuando quien te ama es " el Dios que vive en ti ".....el amor es el único que transforma y trasciende toda energía....es la comunicación que llega al Padre...sin embargo se escucha muchas veces en boca de los más inteligentes: " yo amo con la cabeza...no con el corazón"...

La mente no puede entregar amor pero sí puede justificar y racionalizar su ausencia en nuestras vidas....así como nos fabrica muchos disfraces para hacer difícil el amor y buscar un sustituto que no cause dolor.....más el corazón que es quien realmente ama se queda vacío esperando amar.....y para él no hay máscara que pueda engañarlo...en cambio cuando nos damos cuenta de lo sencillo que es amar.....queremos negarlo completamente para proteger la posición de la mente....
Cuando descubrimos cuan fácil es...creemos que no lo merecemos y que debe haber alguna trampa escondida y seguimos negándonos a amar y ser amados....para aquel que quiera dominar el arte de amar....sólo le diré algo:....Sé valiente y comienza a amar!!!

Qué más les puedo decir?....No lo sé....siento que es todo...más siempre habrá algo más que aprender en el arte de amar....porque el amor siempre es nuevo....
Que el amor sea en la Tierra como en el Cielo!!!

Crythel