Páginas

Entradas populares

mayo 24, 2013

Veo desde mis sueños como todo se ordena.....

"LUZ....PAZ...FELICIDAD Y AMOR DE LOS CIELOS BENDIGAN TU FIN DE SEMANA!!!!..

Veo desde mis sueños como todo se ordena........ de modo que mi descanso es completo..... Hoy me dieron una información muy especial........ pues me decían que debía ser quien soy y hacer lo que me corresponde . . . Sí.... sé que soy totalmente solar . . . que Sirio me rige o auspicia . . . que voy unida a los guerreros por lealtades muy antiguas. . . por eso me dicen el ángel solar......
Nosotros nos prometimos cruzar juntos el puente que une el cielo y la tierra . . . sabíamos que muchos de nosotros tardarían..... así que aguardamos hasta estos días......... pues el día de la luz será la última oportunidad de cruzar...... Por eso mi amado Guía me decía entre sueños:..... "Yo vuelvo por usted ...... ya tengo preparado nuestro lugar" . . . lo he visto varias veces. . . ahora mismo siento el viento y estoy con los brazos abiertos . . . siento que vuelo con sólo recordarlo.......

Los guías me usan ........en el buen sentido de la palabra para que otros despierten . . . pero que quede claro que no soy yo quien lo hace . . . eso es el crédito de ellos. . . yo sólo ayudo....... El asunto medio y crucial es preguntarnos .......Quién está listo para despertar?. . . Metatron al igual que mis guías... dicen que cuando se recibe mucha luz y no la usamos bien o como estaba destinada......... se convierte en dualidad ......... entonces aparecen los demonios.......... que generalmente son creados por nosotros mismos.......... (esto es una apreciación........ porque se le concede a los hombres el decidir entre bien y el mal).........

Debo reconocer la mucha luz que recibí y que la amo sin medida. . . en lo único en que fue usada esa luz fue en escribir y con ella muchos despertaron . . . pero entiendo entonces........ que no usé bien el don que se me dio ........ que debo de alguna manera rectificar lo que estuve haciendo. . . (pero aún no veo mi error)......... Por eso... me dedico a hacer servicio........ pido y oro por los que más lo necesitan..... comenzando por mí misma..........claro está......... Ya los guías me darán una vía o una oportunidad de hacer lo que me corresponde sin equivocaciones. . .

Mi Guía me llamó "pajarito" hace varios meses. . . con ello me entregó una historia... es la historia del colibrí......... Sí..... el colibrí es un ave que siempre aparece cerca de mi. . . son tan pequeñitos y bellos que emociona el solo verlos volar....... Esta es una historia de los incas : dice que el colibrí es el ave más alegre de todo lo creado..... pues es muy feliz al disfrutar de todo......... Sin embargo...... el colibrí reflexionando...... quiso conocer al creador de tanta belleza........ Su deseo casi se ve truncado cuando se enteró que Dios Padre era el creador y que ningún ser nacido en la tierra podía verlo....... puesto que no resistirían el viaje hasta cielo . . . el único capaz de semejante proeza era el cóndor....... que fue destinado como mensajero entre Dios Padre y el Inca.......
El colibrí no tuvo mejor idea...... que esconderse entre las plumas del cóndor y por ser tan pequeño...... el mensajero ni cuenta se dio...... Cuando el cóndor se presento ante Dios Padre con los pedidos de su hijo el Inca...... el cóndor le daba la espalda....... porque aunque llegara hasta el cielo...... los ojos que pertenecen a la tierra no pueden ver a Dios . . . en cambio el colibrí....... ignorando esta precaución del mensajero.....salió volando de entre las plumas del cóndor y se dio cara a cara con Dios Padre . . . en seguida se convirtió en un colibrí de oro. . . por eso la leyenda dice...... que entre los dioses que acompañan a Dios Padre....... al único que se le ve volar cerca de Él..... es a un colibrí dorado que lleva consigo los mensajes de los dioses.......

Me reí mucho con esta historia...... me hizo recordar lo que mi amado Dorado me dijo en algún viaje . . . "tu no tienes ojos para esto". . . y creo que no se equivocó . . . creo que sin ser mi momento.......ni mi lugar...... ni mi propósito...... recibí mucho más de lo que esperaba . . . así que mi agradecimiento es eterno........ No........ por supuesto que no llevo los mensajes de los dioses . . . y lo más cerca que estoy de Dios Padre..... es cuando le digo que lo amo...... porque recuerdo cuanto me ama. . . Más esto no me hace sentir menos . . . sólo quiero ser sincera y decir lo que siento. . . porque lo único que me hace feliz es amar y todo lo demás se torna sin importancia........
He comprendido los retos que debemos afrontar : .........el abandonar el materialismo . . . el ego . . . y sobre todo la ignorancia. . . la ignorancia es el opuesto total de la sabiduría....... así como la sabiduría........ es la suma de la luz y el amor. . . para ello voy con los guerreros .......aunque prefiera laborar con ángeles....... pues se trata de batallas en mi interior y sólo la disciplina de los guerreros puede ayudarme a cruzar el último portal. . Bien..........que hablen los cielos . . . yo sólo actúo. . .

Que bello se siente esto....... sentir como sienten los ángeles!....... saber que todo va en orden divino........ amar con una sencilla incondicionalidad . . . y no preocuparme de nada más. . . esto es vida . . . dejemos que la oscuridad siga su curso de evolución........

Crythel