Páginas

Entradas populares

mayo 28, 2013

Se reúnen las energías de todo un año...

"¿Sabías que el 26 de Julio es el año nuevo maya?
¿Y sabías que el 25 de Julio corresponde al 5° día del mes uayeb y se celebra el DIA FUERA DEL TIEMPO, día verde de sincronización universal o día del PERDÓN UNIVERSAL?
¿Por qué el 25 de Julio, qué sucede?
Resulta que ese día nuestro planeta se alinea perfectamente con nuestro Sol (Kinich Ahau) y la estrella Sirio de la constelación de Canis Maior, este sol es tres veces más grande que el nuestro. Cuando esta alineación sucede el campo electromagnético de nuestro planeta se altera provocando una serie de fenómenos entre los cuales el más famoso es la crecida del río Nilo en Egipto, que fertiliza las tierras y las hace aptas para el cultivo.
Los mayas midieron el giro de nuestro planeta alrededor del Sol en 365 días, de los cuales 18 meses de 20 días, más 5 días uayeb corresponden al calendario solar civil Haab; 13 meses lunares de 28 días y un día fuera del tiempo corresponden al calendario lunar Tunuk. El día fuera del tiempo es un día que los mayas utilizaban para calibrar el calendario solar con el lunar, marcando así el inicio de un nuevo ciclo, utilizando la mayor fuerza cósmica que se potencializa con la alineación del Sol, la Tierra y Sirio.
En ese día , la energía del Sol es más alta ayudándonos así a manifestar nuestros objetivos, deseos, cancelar deudas terrenales y espirituales, elevar nuestro estado de conciencia y sincronizarnos con los ciclos galácticos para un nuevo comienzo."

Cor Web