Páginas

Entradas populares

mayo 22, 2013

"BENDICIONES DE LUZ...FELICIDAD Y AMOR EN ESTE DÍA!!!...

Recuerdas?... llegamos aquí sobrevolando el océano….. ¿Lo recuerdas?....... Claro que lo recuerdas........ fuiste tú quien me lo mostró....... eres tú mi memoria del tiempo....... del pasado....... de otras vidas….......
Recuerdas?.......... vivíamos rodeados de naturaleza........ llegamos para traer la Luz que es sembrada en los corazones…........ llegamos sobrevolando el océano…...... océano que nos trajo a estas islas con cometidos....... misiones…........ servicios que trajeron el despertar de aquellos que ya estaban dispuestos a albergar la verdad en sus corazones….........
¿Lo recuerdas?......... Claro que lo recuerdas......... fui yo la que lo había olvidado......... fui yo la que perdió la memoria...... pero ahí estás tú…..... siempre estás….......

Recuerdo… te recuerdo........ recuerdo tu esencia...... son sensaciones..... son percepciones que llegan desde este presente que es ayer..... hoy.... mañana… ayer,.......hoy y mañana tan solo es ilusión…..... todo sucede ahora...... aquí y ahora.......... en un aquí y ahora continuo…
Las vidas se suceden..........las águilas sobrevuelan el océano…..... ¿lo recuerdas?............
Lo recuerdo…....... llegamos hasta las costas de estas islas........… llegamos sobrevolando el océano.......… llegamos con misiones....... cometidos....... en servicio…....... Llegamos sobrevolando el océano..........la mar que nos contempla hasta llegar a la costa…

La transformación es posible en este mundo de las formas.......… águilas que sobrevuelan el océano llegan a la costa y se transforman en humanos........en espíritus gemelos que llegan trayendo consigo la Luz y el despertar que ya anida en los corazones de quienes vibran en la Verdad..........…
¿Recuerdas?........... si.......... si… recuerdo que salimos a la superficie tras recibir la llamada de quienes despertaron........ de quienes son dueños de su alma..........de su espíritu.......... de su Ser…

Dos águilas sobrevuelan el océano…....... dos espíritus gemelos llegan a estas costas transformándose en humanos......... en guías de quienes elevaron sus plegarias manifestando el despertar de la conciencia........ de la Verdad que ya albergan en sus pechos........ en su corazón…
Vida tras vida.......... ayer........… que es hoy........ un eterno presente......... sobrevolamos océanos........surcamos el firmamento....... nos adentramos a través de mundos subterráneos…....... océanos........firmamento...... mundos subterráneos que desde el principio de los tiempos han inspirado al Ser humano..........a quienes viven y sienten en la Luz.......…

¿Recuerdas? ....…si....... si..........… lo recuerdo......son sensaciones..... señales..... intuiciones que me llevan a recuperar mi memoria..... el despertar en esta época en la que volvemos a sobrevolar los océanos encaminándonos hacia otras islas....... hacia otros mundos....... hacia nuevos firmamentos en los que habitan aquellos que albergan en su corazón....... en su espíritu la verdad que da sentido a su existencia.........que impulsa a vivir amando su Ser.......... amando la vida....... amando la Unidad.......…
¿Recuerdas?............ Volamos…........ volamos una vez más en misión...... en servicio…................

Crythel