Páginas

Entradas populares

mayo 13, 2013

MARAVILLOSA...BENDITA Y LUMINOSA SEMANA PARA TI!!!!...LA ROSA SIN ESPINAS....LA PROMESA DE DIOS !!.......



Los antiguos monjes de la montaña azul..... en sus moradas de piedra y al calor del fuego.... contaron una antigua leyenda que nació entre los ángeles.... Nació como todas las realidades.... por la promesa del amor eterno.... la cual se mantendría solo con la presencia de la Luz. . . . la Leyenda de la Quinta esfera creada para guardar el amor..... el amor puro que viene de Dios... 
Dicen bien los que saben de divinidades... que el amor en la tierra peligraba.... pues se vio con tristeza desde el cielo que el hombre llegaría a olvidar su esencia divina... Olvidaría lo que es amar y como resultado de aquella infortunada elección..... olvidaría el propósito del perdón... por consecuencia... viviría sediento de venganzas..... harto de iras..... asfixiado de soledad ... se desviaría entonces de su auténtico sendero hacia la felicidad ..... volver al hogar de todas las almas . . . . 

....Y el Padre lleno de misericordia antes que el hombre escuchara la sentencia del fruto..... antes que el hombre pisara la tierra... antes que los Guerreros de Lira cruzaran el Portal de Orión.... antes que la tierra fuera dibujada por su Luz.... antes que todos los coros celestiales entonara la melodía amorosa de la creación . . . creó el primer Arcángel . . . un poderoso guardián.. 

" Eres Mío Guardián . . . se escuchó la infinita voz del Todo . . . tienes mi fuerza y mi justicia para que la equidad se entregue por tus manos.... Todo esto le brindarás a mis hijos en la tierra para custodiar el amor divino entre ellos "... . 
El Arcángel levantó el rostro que mantenía inclinado por amor y como una brisa dejo salir de el esta pregunta :... Cuál es el mensaje que debo darles Padre? .....

Diles esto mi guardián . . . “Yo Soy el Padre de todos y esta es mi eterna promesa.. . . Mi Luz los alcanzará.... con ella mi Amor será entre ustedes y sentirán que no me oculto...... siempre estuve y estaré en sus corazones. . . Mi Luz es invencible y mi Amor es una Rosa sin espinas . . . Es un amor que nunca causa daño . . . pero si causa alivio. . . un Amor que siempre perdona . . . que sólo les dará bellezas. 
Perfecto es mi Amor...... como perfecta es mi Luz.” 
.....Y conociendo el Padre a su Arcángel.... porque lo amaba profundamente... le preguntó con cariño : 
....Cuál es la pregunta que guardas en tu corazón?...... Mira que allí también estoy... todo lo siento en ti..... pero espero tu amor.... dime con sinceridad.. Qué quieres de mi? 
El guardián inclinó el rostro nuevamente y dijo con claridad : 
Por favor Padre..... no soy un Guerrero.... Cómo seré Custodio de tu Amor? 

Te diré mi Guardián que sólo con tu presencia basta ... tendrás ayuda desde la Quinta Esfera....... donde tus hermanos te ayudarán en esta misión. . . Aquella será tu casa y la casa del Amor. . . Para eso fue creada y quienes laboran en ella lo saben . . . . . Y el Arcángel contempló la creación con el Padre.... escuchó a sus hermanos cantar en el todo... . La preciosa Gaia brilló en la luz de todos los soles y nació el hombre.......

El Guardián conoció el llanto cuando escuchó la primera mentira. . . el hombre olvidó que era divino y ya no pudo recordar como era el amor . . . El Arcángel descendió hasta los hombres..... porque la Rosa sin Espinas estaba delante de ellos..... más no podían verla..... habían creado matorrales llenos de espinos en sus senderos y solo sentían dolor al pasar por ellos....abandonando así la búsqueda del amor . . . Entonces.... siendo eminente la presencia de la Luz.... el Guardián del Amor entre los hombres se propuso esta tarea.... : preguntar entre los seres quienes querían amar . . . y el que afirmara con resolución su deseo de amar era llevado hasta la Quinta esfera ante la presencia de la Rosa sin Espinas..... el Amor Divino sobre la tierra. . . esta experiencia mística elevó muchas almas hasta los cielos y la pasión por la Luz se encendió con todo el poder y la fuerza del espíritu.... 

Por eso los monjes de la montaña azul afirman que su historia es verdadera..... pues ellos conocieron el amor divino gracias a la intervención del Guardián.... quien les dejó como recuerdo un hermoso rosal...

Crythel