Páginas

Entradas populares

mayo 16, 2013

Yo soy quien más te ama......mi rostro está escondido dentro de tu corazón!!...

MAGICOS Y CELESTIALES SUEÑOS PARA TI !....Yo soy quien más te ama......mi rostro está escondido dentro de tu corazón!!...

El ángel dorado caminaba alrededor mío y no me quitaba la mirada de encima mientras hablaba pausadamente.....yo le sostenía la mirada.........sentía que era como un juego de amor ......durante un largo tiempo nos mantuvimos casi iguales....esperando por que ella se aburriera hablé con mi mejor ánimo:
El Padre es el fuego que calma y llena mi corazón....por eso en su amor él me alimenta y me consume con el calor de su presencia....
Nada más divino que los hijos frente a su Padre....nada más debería existir para nosotros que sentirnos en comunión con él......estaremos aunados a él cuando la verdad sea la que desborde el sentir de cada hijo......dijo el ángel......y prosiguió:.......El Padre me bendice cada día....en todo cuanto me rodea me dice cuánto me ama......vino a buscarme.....eso no puedo olvidarlo.....me llamó por mi nombre y desde entonces mi alma sólo desea vivir en él....no hay ser que camine sin su Padre....no hay hijo que no se vea reflejado en la luz sagrada.....
Mirando al ángel con todo la luz de mi amor....le contesté:....

El Padre es el mejor médico para el alma ....porque se vale de nuestros males para hacernos sentir su amor y bondad.....Mi Padre dice: ...Aquél que camine las eternidades en mí.....caminará los senderos más bonitos y complacidos en amor estarán por vuestra elección......pues en sabiduría habrán sabido escoger la verdad de las verdades....." Yo soy el agua de la vida....Yo soy el viento que sopla a tu favor....Yo soy el amigo que no niega su mano.....Soy el mendigo que encuentras a tu paso....Soy el hambriento que pide tus migajas...Yo soy el hermano que vive a tu lado......Si estoy así contigo....por qué me has olvidado?....
Mi Padre dice..........Mirar al cielo es mirarme a mí......te llamo a cada instante....si me escucharas...si sólo comprendieras que cada día nos vamos acercando con las más alegres canciones sabrías que Yo te estoy esperando.....

Si supieras como te sueño...sabrías cuántas maravillas he guardado para tí.....si supieras como te busco me oirías cuando te llamo con tanto amor.....si supieras cómo te amo no te conformarías con cualquier ilusión.....si supieras quien te canta volverías a mis brazos al terminar esta canción....Búscame mi amor.....Yo soy quien más te ama......mi rostro está escondido dentro de tu corazón!!!
De pronto ya no pude decir nada más....le conté al ángel que este mensaje me lo entregó mi Guía durante un viaje y estaba dirigido a un ser del pasado...y ella con la seriedad que le es tan personal me sentenció con esto:
Por medio de tu guía se te dijo la más hermosa verdad.....Dios Padre te dice todo el tiempo:...." Yo Soy quien más te ama"......no le entregues tu voluntad a nadie porque sólo a él le perteneces....con tus amorosos Guías estás segura.....ellos cuidan de tí siempre.....pero a nadie más debes decir:....."pide lo que quieras"....
Quien no te ama no te hará ningún bien si te entregas a su voluntad...nunca aceptes el hacer la voluntad de otro.....ese es mi deseo....

Nunca había pensado en esto.....no sentía miedo....sin embargo entendí la magnitud de la palabra voluntad....El ángel sintió lo que había dentro de mí y sonriendo tranquilamente me dijo:
Tómalo como un aprendizaje....y me invitó a escuchar más historias sobre sus viajes y en todas ellas sentí la presencia del Padre......por eso cuando terminó de hablar volvió el recuerdo de sus palabras:....Dios Padre te dice todo el tiempo:...

" Yo Soy quien más te ama"......No había duda... El Angel Dorado tiene la palabra de los Sabios!!...

Crythel