Páginas

Entradas populares

mayo 03, 2013

"¡SOY YO, TU CORAZÓN¡"

¡Te estoy hablando, amado…!, ¿oyes lo que te digo…?
¿Qué quién es el que habla…?: ¡soy yo, tu Corazón!,
y vengo a recordarte con amorosa unción,
¡que siempre, siempre, siempre… puedes contar conmigo!

Cuando en mí te recuestas, y sientes mi vibrar,
y atiendes mis vislumbres y mis premoniciones,
te guío con señales vestidas de intuiciones…,
¡pero tú pocas veces te pones a escuchar…!

¿Que el otro no te entiende, que es odioso y es cruel…?;
entonces entra en mí…, y aquiétate un momento,
y oirás mi vibración dulcemente diciendo
que encarnes tú el amor que quieres ver en él…

¿Que la verdad del otro te suena a ti a mentira?
Olvidas que eso es sólo tu propia percepción,
y te lo digo yo, que soy tu corazón:
¨cada cosa depende del ojo que la mira…¨

¿Que la Vida se ha vuelto cada vez más violenta,
y no tienes a nadie que en tu asistencia acuda…?,
¡entonces más que nunca ven a mí por ayuda,
porque soy el que siempre te protege y te orienta!

Cuando acudes a mí, se activa el potencial
de aquello que presientes tal vez en forma ambigua:
que eres un alma sabia, poderosa y antigua,
disfrazada de humano en tu traje carnal.

¡Ponme a prueba, mi amado…!, aquiétate y verás,
que si tú me lo pides, cambio tu biología,
restauro tu equilibrio…, elevo tu energía…,
alumbro tu sendero… y te lleno de paz…

Te parece asombroso… ¡pero es realmente así!:
por eso, si tu mundo se pone del revés…,
entonces, suavemente, una vez y otra vez…
con calma y placidez…, ¡entra de nuevo en mí…!

Jorge Oyhanarte, un gran Mago del corazón