Páginas

Entradas populares

diciembre 02, 2013

EL NO TIEMPO ..EL ESPACIO INFINITO!...

FELIZ SEMANA DE INICIO DEL MES DE NAVIDAD!!.. EL NO TIEMPO ..EL ESPACIO INFINITO!...

Tomo la palabra de Hashim como lo cierto .....él me dice que en el espacio-tiempo infinito todos estamos conectados en un no- tiempo a través de la luz de los planos...... La materia está limitada por la densidad...... la luz en cambio no tiene límites.

Todos los planos y mundos están conectados al aquí y ahora....... pero quienes se hacen expertos en este manejo son los que despiertan y recuerdan encendiendo la luz de sus nombres celestiales . . . algunos les llamamos sellos y otros los denominamos códigos......más el resultado es el mismo...... se saben perfectos de una misión divina . . . conformar el UNO......
En Artirias estaban focalizados nuestros navíos y navegantes...... Los primeros podían trasladar grandes grupos a los puntos en que éramos necesarios y los navegantes diseñaban cada viaje....... calculando la economía de riesgo y la totalidad de éxito........

Navegar o viajar por diferentes planos no es tan difícil cuando aprendemos a dominar nuestra envoltura física....... muestra conciencia divina como esencia...... como parte del cosmos que orienta nuestros viajes hacia la fuente . . . pero antes de retornar definitivamente al origen debemos cubrir una serie de experiencias en este y otros mundos para activar nuestro código divino........
Podemos desplazarnos a través de puertas o portales de luz y de túneles atemporales........ por eso afirmamos que cada momento en la historia lineal de la tierra se conserva de manera exacta entre estos túneles y puertas........ sólo debemos usarlos con maestría y asumir la responsabilidad de dicha labor........ Estamos aquí para servir y podemos cambiarlo todo si irradiamos suficiente amor para ello.........

Mi compañero de luz y viajes...... es quien dirige mis itinerarios..... así que soy yo quien conectaba las memorias universales....... Juntos decidimos no marcharnos cuando los portales se abrieron..... deseábamos custodiar a los que se quedaban...... puesto que sabíamos del riesgo continuo sobre la superficie terrestre . . .olvidaríamos nuestra procedencia y nuestra misión en algún momento....... pero confiamos en los vigilantes estelares y los sabios de Sirio...ellos me permitirían recordar en el presente...cuando fuera necesario hacerlo para tener conciencia de quienes somos...y de donde procedemos...

Hashim laboró en Artirias y yo en Atlantis.... pero nuestras incursiones las hacíamos juntos... por eso en su última travesía a la zona del Toro Celeste él pidió ir solo y me sobresalté ....pues sentí que el viaje guardaba una trampa y él lo tenía claro....... Cuando nuestros navíos fueron destruidos.... no pude encontrarlo . . pedí a los guardianes que lo ubicaran..... pero el hilo de vida era tan débil.... que no podía rastrearse . . . . Y así lo encontraron cuando la evacuación estaba por terminar........

Aún puedo encontrarme con él en el no tiempo..... podemos desplazarnos
a diferentes planos y encontrar a quienes tenemos señalados . . .porque somos los mismos de siempre....... con el mismo propósito : ....recordar que somos una sola luz.........

Hasta hoy me desplazo a la ciudad de Cristal... y de ahí nos movemos a Artirias....... en mis sueños puedo visualizar cada mapa y puntos de acopio de viajeros........ pero mi labor siempre será custodiar las memorias de la luz....las mismas que me permitieron encontrarlo hoy.....



Khamiel y Cyrthel