Páginas

Entradas populares

diciembre 15, 2013

TERCER DOMINGO DE ADVIENTO . y La Luz nació en la tierra!!!!..

TERCER DOMINGO DE ADVIENTO . y La Luz nació en la tierra!!!!..

......Y al principio todo lo creado. . . danzaba en una misma melodía. . . La melodía del UNO. . . porque el Eterno Creador cantaba el nombre de cada ser al engendrarlos. . . cuando creó al hombre. . .su voz era como el canto de las aves....... con el dulce amor de la primavera. . . 

Entonces el hombre aprendió a caminar en la tierra..... en el alegre juego de conocer...... olvidando de donde venía y Dios Padre dijo:

Que el hombre recuerde de donde viene. . . que recuerde la luz de mi corazón . . . reconocerá mi amor en mi Hijo. . . y recordará mi voz.

........Y la Luz que fue desde el principio respondió:

Tu Amor es Mí y Yo Soy en él. . . hagamos que el hombre sea UNO con nosotros. . . les mostraré tu amor y te verán en mí. . . los amaré como tú los amas. . . recordarán el poder de la luz cuando sus almas brillen con tu voz. . . volverán al hogar y dejarán de caminar sobre la tierra.... pues aprenderán a volar guiados con el corazón.

. . . y el ángel que escuchó estas palabras es testigo de lo que ahora cuenta . . . porque escribió sobre una piedra en el desierto de Negev . . .

“cuando un gorrión canta . . . un hombre nace en la tierra . . . porque desde el cielo un alma fue enviada..... . . . y llega el día en que no solo cantará el gorrión . . . de modo que cantarán todos los ángeles y la creación entera . . . porque Dios será en la tierra como en los cielos . . . será UNO con los hombres . . . así los hombres volverán a los cielos.

Cuando en el cielo brille una poderosa estrella...... la estrella del Rey. . . La Luz brillará en el hombre. . . amará como Dios ama. . . porque nacerá como hombre...... aquel que es eterno abrirá su corazón. . . así el hombre conocerá a Dios”.......

No hay nada más poderoso que el amor. . . el amor crea y construye. . . el amor ilumina. . . el amor sana y restaura lo olvidado. . . el amor es UNO....... para que el hombre recuerde el Amor que lo engendró. . . para que recuerde su hogar . . . para que recuerde a su Padre . . . y....... el hombre recordó!!

GRACIAS POR TODO VUESTRO AMOR....HEMOS CAMINADO JUNTOS UN TRECHO DEL CAMINO DE LUZ DE NUESTRO PADRE.....TENER LA COMPAÑÍA DE USTEDES HA SIDO RECONFORTANTE....MI ESPIRITU HA CRECIDO...SE HA IMPREGNADO DE TODA LA LUZ QUE TAN GENEROSAMENTE HAN COMPARTIDO.... 

CADA DÍA SOMOS MÁS Y PARADÓJICAMENTE SOMOS UNO....ES EL MILAGRO QUE SOLO LO PUEDE EL AMOR DIVINO....

ESTA NAVIDAD DESEO QUE EL CRISTO SIGA NACIENDO EN EL CORAZÓN DE CADA UNO DE NOSOTROS...QUE SU LUZ NOS INUNDE DE PAZ...FELICIDAD....ALEGRÍA Y MUCHO AMOR.....

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS EN COMPAÑÍA DE SUS FAMILIAS Y AMIGOS ..... UN 2013 PLENO DE ESPLENDOR Y PAZ .......QUE EL AÑO NOS SORPRENDA CADA VEZ CON MÁS AMOR ENTRE NOSOTROS ....LOS HIJOS DEL PADRE ...PARA CUMPLIR CON EL MILAGRO : 

" Y EL VERBO....SE HIZO CARNE "

Khamiel y Cyrthel