Páginas

Entradas populares

diciembre 15, 2013

YO SOY EL ÁNGEL DEL AMANECER...

Irradio mi Luz al despuntar el día para llenar de Amor a la Humanidad. 
Hoy desciendo a tu vida para entregarte un regalo, hecho especialmente para ti. Acércate… apoya tu cabeza sobre mi corazón… cierra tus ojos y aspira suavemente… absorbe mi esencia angelical…

Ahora visualiza un bosque, frondoso… árboles, plantas, flores… con hadas que danzan esparciendo rocío y aves que entonan un melodioso canto alabando a Dios. El sol majestuoso aparece y corona con sus rayos la Creación.

¡Que bello es el amanecer! Ahora… observa detenidamente… hay un claro en el bosque… un ángel de mi corte te espera… ¿Visualizas su aura? Es de un verde tornasolado…

¡Acércate a él! Tiene una canasta de flores que las hadas acaban de trenzar para ti y yo he colocado en cada una la esencia de una bendición. Son para alegrar tu día, darte el ímpetu y la seguridad de triunfar.

¡Tómalas!… y sigue entre mis brazos. Esparciremos unos pétalos hoy… y recogeremos dulces anhelos de Amor… de toda mi corte celestial… para ti, sólo para ti.

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra

AUTOR LUCY ASPRA