Páginas

Entradas populares

diciembre 25, 2013

Gracias por estar... Mis mejores deseos...

2013 fue un año de crecimiento, renovación y energía. A lo largo del año, en conjunto compartimos Amor y Luz y entregando el máximo de nuestra energía, para poder abrir mas corazones, conciencias y conocimientos, al mayor número de hermanos. Creo que hemos dado grandes pasos y eso me llena de satisfacción...

Como bien lo he comentado, estos son tiempos de cambio y crecimiento, quiero invitarte a seguir creciendo, a seguir vibrando en amor cada vez más...
Te invito a aprovechar esta época de finales y comienzos para irradiar tu gran luz a todo tu entorno y elevar las vibraciónes de todo lo que te rodea...

Comparte la luz y el amor que has encontrado...

Juntos podemos lograr grandes cosas y elevar las vibraciónes de nuestra realidad... y del planeta.

Te deseo en esta nueva etapa que comienza esté llena de luz y que el amor, armonía y paz en tu vida. Que la fortuna y el bienestar estén presentes en tu camino y, sobre todo, que sigas creciendo y vibrando muy alto...

Para fin de año te recomiendo comprar una vela, la que más te guste. Plásmala de amor, gratitud, abundancia, salud, éxito y todas las buenas intenciones que quieras incluir. En la celebración de Navidad y Año Nuevo prendela, recuerda dejarla en un lugar seguro. Con la luz de tu vela, puedes prender muchas más, todas las que quieras, compartiendo con tus seres queridos. La flama de la vela creará un ambiente lleno de paz y amor, te hará recordar que eres un ser de luz y te hará vibrar más alto.

Mis mejores deseos para este 2014 con mucha Luz y Amor ...

Yo Soy Despertar