Páginas

Entradas populares

diciembre 23, 2013

Soy la propia Vida, soy la Expresión de la Vida.

Independientemente de la autenticidad del cráneo de Starchild como posibilidad de que sea un cráneo híbrido humano-extraterrestre, lo que hay que ponerse en serio es a investigar , más dentro de nosotros mismos que fuera, la posibilidad de que no seamos lo que parecemos. Sino, una constante y múltiple hibridación que no tiene fin, y que continua en este momento y así seguirá mientras sigamos evolucionando en la materia, fruto de la intervención externa y la propia intervención interna de acuerdo a nuestro grado de consciencia adquirida o reconocida.
Pruebas de ello hay infinitas. Casi todas confiscadas por los gobiernos o por poderes que controlan la historia oficial, el mecanismo de creación de la historia oficial, los cauces de venta y compra de la historia oficial y su merchandaising en todas las escuelas, la publicidad obligatoria de lo que debe ser la historia oficial y cómo hay que digerirla según las estructuras programatorias y programativas para impresionarla en el cerebro a través de los sistemas de enseñanza obligatorios y fundamentalmente en las universidades; centros, por otro lado, que son verdaderas catedrales del formatear cerebros y aplicarles el correctivo a modo de sistema de enseñanza y materias que sólo pueda permitirles pensar en la única dirección, y que "casualmente" no coincide con la verdadera historia de la clonación, hibridación y mutación genética controlada por quienes se consideran dueños, "instructores" y reparadores, si algún día hace mella en sus conciencias algún tipo de alma (aunque, si soy sincera , lo dudo profundamente. Puesto que, si consiguen algún día sentir, será por la rebelión de quienes fueron sus siervos y esclavos; y que siguen siendo tratados como tal, siquiera de manera más limitante que cuando les crearon...) y pude darse la transmutación para todos que nos permita transcender desde el Gran Sentimiento y el respeto supremo a la vida de todos hacia todos. 

La inmensa mayoría no hila causas con consecuencias. Ni siquiera los que se dicen investigadores de lo paraoficial. Y eso es debido a la incapacitación programatoria a la que se ve sometido el cerebro cuando accede a los mecanismos oficiales de adquisición ( y venta) de estudios , carreras , oficios y demás. La planificación mental , convertida en un panel de difícil concatenación sus compartimentos y desmigajado el conocimiento hasta la desintegración, hace casi imposible que el cerebro humano comprenda más allá de las miles de partículas desordenadas que le alejan del Todo Unificado. Si no observamos toda la información desde el principio como un todo posible con inicio y fin, es imposible llegar a ninguna conclusión. Se trata de una secuencia infinita de contenidos, sin orden ni sentido que alejan cada día un paso más de la Verdad. Una estrategia mental especialmente diseñada para que el cerebro humano nunca se acerque a la verdad sobre su origen y sus orígenes como especie humana hibridada por los últimos inquilinos de este Planeta que nunca les perteneció. Una estrategia que incluye el capado, la intervención genética, y el trabajo físico desmesurado que produce un exceso de sobrante energético que aquellos necesitan para su doble alimentación , como físicos y como dimensionales. 

El hombre está diseñado para negar sistemáticamente su verdad origen. Es un programa mental, cerebral y genético. Está en su sistema de programación y es un hecho evidente. Pero, aunque sea absoluta y totalmente evidente para todos, aquellos que mayor formateo mental tengan, sobretodo, los que pasaron por las universidades del vaciado, formateo, reprogramación y anulación de voluntad resultante, es decir, los que se dicen ser expertos, científicos, programados por las carreras oficiales y por los sistemas de esclavitud más aberrantes y que son inherentes al sistema de vida, alimentación y programación en granja, que es el sistema laboral impuesto sobre la esclavitud humana, el trabajo tal y como lo concibe y se impone sobre la especie humana, aunque sea evidente, decía, la inmensa mayoría humana sigue sin poder ver más allá de su programación. Y en la mayoría de los casos, aparte de por imposición de programa mental y cerebral, por que simple y llanamente, no les da la gana.

Parece sorprendente, si.. Y así le debe parecer a otros visitantes vecinos de nuestro espacio inmediato. Y por ello no es fácil que el género humano salga de esta eterna esclavitud que adquiere miles de caras según le van haciendo creer que evoluciona, y jamás ha conocido tal cosa. El ser humano no sólo no evoluciona,sino que, involuciona sistemáticamente según las Leyes Universales de proyección eterna de la Luz. Su multiprogramación les impide en su totalidad ver y conocer la Luz, interior o exterior. 

Si el hombre no hace estallar en mil pedazos sus sistemas , estructuras, programaciones de creencias impuestas por fuerzas que no proceden de su interior y que no son el resultado de su propia autoconciencia y reconocimiento de su Inteligencia Universal Innata, el Mundo seguirá dando vueltas y más vueltas sobre sí mismo en una pérdida universal que llevará a las Grandes Consciencias a tomar una decisión sobre el mismo que podría incluir la posibilidad de la neutralización o destrucción de este sistema de vida y su mundo.

Insistir en mantenerse en la cuerda floja del "libre albedrío" no es más que un nuevo suicidio consciencial que no lleva a nada más que a la capacitación y autorización constante no a la raza humana, sino a los que la dirigen y manipulan desde tiempos inmemoriales: cerca de trescientos mil años atrás..

Aunque, y pensándolo bien, quienes a mí me causan una curiosidad existencial infinitamente mayor que estas consecuencias en las que todos estamos inmersos, programadores y programados, son aquellas fuerzas anteriores a la creación de nuestro Planeta, y a los que facilitaron la existencia de la vida en general y humana en particular en Tierra, y que son anteriores, claro está, a la aparición de estos últimos usurpadores inconscientes de lo que significa el alma y la compasión por la vida, toda la vida, toda forma de vida, y que dieron origen a la primer especie homínida que luego se convertiría en este último actual denominado -para mí irónicamente- "Sapiens " .. Siempre mis reflexiones profundas y mis dudas más profundas aún, me llevan a estos últimos o primeros. Qué es lo que están pensando en este momento sobre el resultado que ofrece la vida en este Planeta. Qué piensan de "su obra". Por qué no intervienen no sobre la consecuencia,nosotros, sino sobre los usurpadores y manipuladores.. Me pregunto qué mecanismos de protección a la vida en esencia tiene el propio Universo y ejecuta sobre aquellos que manipulan la vida de manera impune provocando sufrimiento y dolor infinitos sobre sus captados . ...

....

Vuelvo a mi armonía, a mi aceptación interna de todo cuanto suceda a partir de mi propia toma de conciencia ... 
No olvido el Origen, ni tampoco me obsesiona el futuro, puesto que lo que sucede en esta línea del Espacio Tiempo empieza a parecerme ajeno...algo que ya no tiene demasiado valor por cuanto tengo la certeza interna de que "ya pasó", ya fue... Y que mi línea es ascendente e integradora y no descendiente y limitante.. Tengo una conciencia nueva que me permite liberarme de aquello que ya no resuena ni quiere ser recogido por mi nueva mente. Mi nuevo cerebro, el auténtico, sigue a la intención firme de mi alma y sólo anhela la experiencia mayor de la autoexpresión desde la sabiduría y desde la conciencia integrada de la unión en Origen y Destino a una Luz y Poder Benefactores de toda vida y que ésta insiste en ser amorosa con todas sus partículas y componentes de una u otra vibración.... 

Sigo mi línea de conciencia interior ofreciéndome en auténtica libertad la múltiple posibilidad de llegar hasta el Origen valiéndome de esta y de todas las infinitas vidas posibles..vividas y por vivir. 
Soy la propia Vida, soy la Expresión de la Vida.  ero, elijo vivirla desde la paz y desde la conciencia de unión en Amor...No me interesa la posesión, sino que me consciencio cada vez más desde el vacío y hasta la desintegración que pueda limitar mi auténtica liberación....

Yo Soy....

Isabel De La Fuente."