Páginas

Entradas populares

diciembre 09, 2013

Vivimos entre extraterrestres

Vivimos entre extraterrestres. Los primeros habitantes y creadores de la especie extraterrestre híbrida humana. Todos somos de origen extraterrestres; tanto en la rama animal, como la rama híbrida más actual. Nuestros auténticos antecesores nunca han dejado de compartir estado vibratorio con los seres humanos . Nuestra evolución no hubiera sido tal, sin el concurso, la participación e intervención, para bien o para mal, de todas las razas extraterrestres y extra o intradimensionales que han participado del multigenoma humano. Nada hay que sea intrínsecamente de ningún lugar. Todos los espacios y estadios están plagados por vidas que son el fruto de intervenciones y uniones cósmicas de múltiples naturalezas.
El ser humano ha convivido con todo tipo de extraterrestres desde su origen, y sólo en la edad moderna ha borrado de su memoria inmediata, premeditadamente, toda la historia ancestral del hombre junto al extraterrestre-terrestre. La actual disyuntiva entre la existencia o no de vida extraterrestre entre nosotros o fuera de nuestro planeta, responde a un programa mental de manipulación con un claro objetivo llevado a cabo por una determinada raza híbrida extraterrestre-humana en los últimos miles de años. Disyuntiva que no había tenido lugar nunca antes durante la evolución humana. El ser humano sabe que procede de otro espacio anterior al que ocupa. Sabe de manera innata que es fruto de otras razas y diferentes civilizaciones cósmicas. El niño siempre lo sabe, aunque lo olvida en los primeros años de vida.

Ellos, se presentan o somos capaces de detectarles o de verles directamente dependiendo de nuestro nivel de visión profunda, nuestra evolución, nuestro sistema de creencias, nuestra negación fruto de la intervención por terceros de nuestra mente ordinaria, dependiendo de las circunstancias, capacidades y según la utilidad de dicha experiencia de manera individual o grupal. .

Si..Si les he visto y continúo viéndolos a día de hoy. En diferentes ocasiones y contextos. Nunca los busqué, ni los llamé, ni fue intención mía que se diera este tipo de experiencia en mi vida. Fue siempre de manera espontánea . 
Como contacto directo, tuve mi primera experiencia consciente a los 18 años. Más adelante comprendí que muchos años antes ya tenía un contacto con estas entidades mucho más habitual de lo que imaginaba de mayor. Para mí eran mis acompañantes "naturales".Por eso nunca lo vi como extraordinario. Y sí me veía a mí misma, desde muy niña, desde bebé, como un ser no-humano. 

A día de hoy sigo pensando y sintiendo lo mismo; y con conocimiento de causa. 
Casi nunca he hablado de ello.. Para mí lo natural es ser extraterrestre. Lo que nunca fue natural para mí, es ser humano. A día de hoy, sigo sin solucionar esta aparente paradoja. Al contrario; nunca he podido sentirme humana, y si me siento cada día más afianzada en la creencia que tenía y conocía cuando era un bebé; mi hogar estaba mucho más lejos de Tierra.. pero no tanto como aparentemente podría deducirse... Nunca me he sentido humana. Pero, lo que tengo claro es que, como ser humano físico, se y siento que esta especie terrestres es extraordinaria.. y extraordinariamente importante para el conjunto de especies del Sistema Solar, y de una parte de nuestra Galaxia...

Isabel De La Fuente.