Páginas

Entradas populares

diciembre 23, 2013

En esta Navidad...

En esta navidad quisiera armar en estos días un árbol dentro de mi corazón
Y colgar en lugar de regalos los nombres de todos mis amigos.
Los de cerca Y los de lejos. Los de siempre y los de ahora.
Los que veo cada día, y los que raramente encuentro,
Los de siempre recordados, y los que a veces se me olvidan
Los constantes y los inconstantes. Los de las horas difíciles, y los de las horas alegres. A los que sin querer herí, sin querer me hirieron. Aquellos a quienes conozco profundamente, y aquellos a quienes conozco apenas por sus apariencias .
Los que me deben, y a quienes debo mucho. Mis amigos humildes
Y mis amigos importantes . Los nombro a todos y a los que pasaron por mi vida.
Un árbol de raíces profundas para que sus nombres nunca sean arrancados de mi corazón, y que al florecer el año próximo traiga esperanza, amor y paz, y en la Navidad nos podamos encontrar para compartir uvas de esperanza Poniendo un poco de felicidad en aquellos que todo lo han perdido.

Mirna Alonso