Páginas

Entradas populares

diciembre 23, 2013

RAMAS Y RAHMAS DEL MUNDO!


Por tercer año consecutivo, vuelvo a compartir con cada uno de Uds. algunos puntos de vista sobre el Cristo, los Cristos (Señor Maitreya, Señor Jesús, Señor Kuthumi, etc.) ya que en Navidad “recordamos” el nacimiento de Cristo en nuestros corazones. 
En una época tan especial de transición a la IV dimensión en que la información se está liberando a pasos agigantados, hasta los Ramas y Rahmas estamos expuestos a dejarnos llevar por el rezago del ego inferior y publicar mentalismos no comprobados como si estos fueran ciertos, sin saber que con esa actitud podríamos hacer daño a más de un hermano que se acerca a nosotros en busca de luz. Veamos el siguiente ejemplo: 
Dice en la página de Rahma Misión bajo el título de “Jesús – El Señor del tiempo”: ¿Quién era Jesús? – “Fue una persona de este planeta, que a través de múltiples encarnaciones alcanzó un alto nivel de evolución. Ya no necesitaba encarnar, sin embargo por Amor a la humanidad acepto volver como el Maitreya (el Bhuda de la Compasión) para compartir su iluminación y guiar a la humanidad hacia la paz y la verdadera felicidad a través del Amor y del Servicio... Era muy importante que alguien de ese nivel viniese y les recordara a la humanidad, la gran expectativa a nivel cósmico que pesa sobre este planeta. Por ello, el vino una vez más, dejando atrás su lugar como "El Rey del Mundo o Gran "Señor del Shamballa" (Espíritu Guía del Planeta), ya que habiendo alcanzado en vidas anteriores el estado del Bhuda, se encontraba espiritualmente dirigiendo a la Hermandad Blanca de la tierra en el intramundo... Jesús no era un extraterrestre... más bien sería un "terrestre-extra", o sea, un ser humano extraordinario que progresó con gran esfuerzo a través de sus diversas existencias en la tierra…” Etc. etc.
Y más recientemente, afirma (a mi juicio equivocadamente): “…el Maestro de Maestros, Jesús el Cristo quien como sabemos, se encuentra en éste momento allá en Morlen (Ganímedes).
Ni Jesús es el Sr. Maitreya ni viceversa, Ni Jesús fue el Rey del mundo ni fue Terrestre, ni Jesús es el hijo del Arcángel Miguel, ni es el primero de los antiguos, ni es el Señor del tiempo, ni en la actualidad se encuentra en Morlen (Ganímedes). Hoy en día, gracias a las Dispensas abiertas; se sabe que: El Sr. Maitreya fue Jesucristo para los occidentales, el Cristo Cósmico (a nivel del sistema solar) para los ETs y la Hermandad Blanca ya que, Cristos hay muchos y hasta el ser humano algún día también se convertirá en un Cristo (ungido o ascendido). Maitreya cuyo significado literal es “Señor del Amor Divino”, fue el Boddhisatva de la Compasión o Cristo para la Tierra o Maestro de Maestros en la Hermandad Blanca terrestre; tiene algo así como “un hermano de la misma talla espiritual en evolución”, ambos son los primeros discípulos del que fuera el Rey o Señor del mundo, me estoy refiriendo al venusino Sanat Kumara; quien conjuntamente con otros seres cósmicos vinieron a la Tierra o más bien “retrocedieron en el tiempo” para que la Tierra no se destruyera, creando un tiempo alternativo paradójico para que la evolución continuara; para fundar la Hermandad Blanca de la Tierra y su sede central, la mítica Shamballa, capital de Agartha. Todos los que vinieron con excepción de los cuatro Kumaras (Sanat y los tres Pratthieka Buddhas) tuvieron que “adecuarse” al círculo “no pase de la Tierra” y recrear su evolución alcanzada desde cero, es decir; desde que alcanzaron la individualización, esto explicaría el hecho de que el Cristo Cósmico actual o sea el Señor Maitreya sea considerado como un “terrestre extra” y no un extraterrestre. A la entrada o transición a la era de Acuario por los años ‘50, en el último Concilio cósmico, gracias al esfuerzo desplegado por la Confederación y por la Gran Hermandad Blanca, hubieron un conjunto de Dispensas y Ascensos en la Jerarquía; entre las Dispensas más importantes está la concreción de la Sociedad Hermética para el Servicio Mundial, como continuadora del Bridge to freedom (Puente a la Libertad), The I Am Activity (Actividad Yo Soy) y The new age Christ of the Church (Iglesia de la Nueva Era del Cristo), cuyas acciones comenzarán el 2025 y entre los ascensos tenemos que; la posta del Señor del mundo o cabeza de la Hermandad Blanca de la Tierra, fue dejado al Señor Gautama y el del Buddha para la Tierra al Señor Maitreya. El Señor Sanat Kumara ha quedado libre de partir a su planeta de origen, sin embargo por Amor a la Tierra, comparte su estancia entre Venus y la Tierra donde es Regente y Asesor del Señor del Mundo y Miembro del Triunvirato de Shamballa. 
El Señor Maitreya, tiene varios discípulos a semejanza de Su Maestro, el Señor Sanat Kumara; entre ellos podemos citar al que fuera Chohan o Director del 2do. Rayo Dorado de Amor-Sabiduría, al Señor Kuthumi y que hoy ocupa el cargo de Boddhisatva de la Compasión o Cristo para la Tierra o Instructor de Instructores y también podemos citar al Maestro Jesús; a aquél bendito ser que prestara sus vehículos a Su Maestro para que éste o sea el Señor Maitreya, hiciera su labor pública y apostólica por tres años; hace ya más de dos mil años atrás. El Maestro Jesús, rápidamente progreso y ascendió y estuvo ocupando el cargo de Chohan del Sexto Rayo, del Rayo Oro-Rubí de Paz, Gracia, Curación, Providencia, Suministro, Tranquilidad, Opulencia y Devoción; hoy en día, luego del Concilio de principios de los años ’50, el Maestro Jesús por Su voluntad ha pasado a la evolución angélica, “apadrinado” por el Arcángel Miguel del Sol o sea que se ha convertido en “ahijado” del Señor Miguel (no es que sea su hijo, en todo caso es su ahijado) y actualmente es miembro del Triunvirato de Shamballa junto a Su Maestro y Buddha para la Tierra, el Señor Maitreya y junto al Señor Sanat Kumara; triunvirato que asesora y respalda el trabajo del actual Señor del Mundo o sea del Señor Gautama (El Buda Gautama)…..