Páginas

Entradas populares

diciembre 22, 2013

UNA CARTA DE NAVIDAD PARA TODOS CON AMOR. PARA TI


La vida es como las monedas: tiene dos caras con un lado bueno y uno malo, cada persona elige cual de esas caras volteará a mirar, pero sí elijes el bueno serás más feliz.

La felicidad no es un objeto, ni un sentimiento, es un estado de ánimo, las personas elijen ser felices o infelices. Es cierto, hay cosas que nos hacen sufrir, pero tú decides que tanto te afectan y por cuanto tiempo.

La venganza es mala, te lastima y no te deja avanzar, la mejor manera de "desquitarte" de alguien que te ha hecho daño o que no te quiere, es salir adelante, demostrar que tú eres mejor persona y vales más, entonces, innegablemente hasta las malas voluntades se doblegarán ante ti.

Los éxitos y los fracasos son necesarios, de los éxitos aprenderás que puedes lograr eso y más, de los fracasos que puedes levantarte muchas veces y que puedes sortear eso y más, también descubrirás quienes son tus amigos. Si puedes sobrellevarlos a ambos aprenderás el secreto de la vida.

Nunca creas demasiado en lo que otros digan de ti, ni alabanzas ni los descréditos, la gente pocas veces puede conocer nuestro corazón, menos aun cuando cambiamos constantemente. Cree en ti por sobre todas las cosas, cree en tu fuerza, en tu espíritu, en tu ser.

Ten sueños, si no, la vida no vale la pena. Pero ten sueños y lucha por ellos, cúmplelos del más pequeño al más grande y cuando alcances tus metas siempre pon delante de ti una más, porque lo maravilloso de una meta no es llegar, sino el trayecto que te llevó a ella, ¡ya lo verás!

No hay nada imposible, aun cuando los demás aseguren que no podrás lograrlo, piensa que el ser humano ha llegado a la luna, ha inventado después de 5.000 intentos un foco, ha podido ver hasta los átomos, si otros lo han hecho ¿Por qué tú no lograrías lo que te propones?

La fórmula para conseguir lo que busques es sólo una: trabajo y perseverancia. Hay personas que buscan el camino fácil, pero lo que fácil llega fácil se va. No hay nada como disfrutar del producto de tu esfuerzo y sentirte orgullosa de lo que has logrado.

Sé leal, elige bien a tus amigos, a tus jefes, a tus cariños y sé leal, no te dejes llevar por lo que la mayoría diga o piense, apoya a quienes han estado contigo en las buenas y en las malas, eso te hará honorable.

No tengas miedo, siempre piensa ¿qué es lo peor que puede pasar?

Siempre puedes volver a empezar, aun cuando pienses que todo en tu vida está mal, que ya es demasiado tarde para cambiar, no lo es, cada amanecer es una oportunidad para cambiar nuestra vida, para enmendar errores, para empezar de nuevo.

Sé un juez justo, a nadie tienes que rendirle cuentas de tu vida más que a ti, porque el camino que forjes será el que transites, se un juez justo, pero también perdónate cuando lo necesites y vive sin remordimientos.

Eres única, no imites a nadie, ni siquiera para que te quieran o te acepten, no tengas miedo a ser distinta las personas más grandes han desafiado los convencionalismos.

Sé valiente, si has tomado una decisión: mantenla y no tengas miedo del que dirán. Pero antes de tomar una decisión piénsalo dos veces, hazlo por las razones correctas y nunca las olvides, así no tendrás nada de que arrepentirte jamás.

Pero sobre todo, siempre recuerda que hay alguien que te ama, tal como eres, hagas lo que hagas y pase lo que pase.

Sandra Zapata