Páginas

Entradas populares

mayo 21, 2014

EL AMOR LO PUEDE TODO


El amor es la semilla que germina esplendorosa para ofrecer sus frutos a quienes quieren nutrirse de esas radiaciones 
Imposible negar esa gran verdad, y hay personas que emanan tanto amor, por todo lo que les rodea….. que muchas son las personas que buscan su compañía para nutrirse de ese sentimiento.
Ya lo dijo alguna vez Paulo Coelho “…en el amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo”.
Sin embargo hay personas que no pueden lograr ese sentimiento, no porque no quieran, no. 
Simplemente porque se encuentran arrastrando muchas heridas, en el cuerpo, que llena sus vidas de mucho dolor y su alma que les impide ofrecer amor a los demás, cuando apenas tiene el suficiente aliento para seguir con vida.
Pero como curar esas heridas, muchas de las cuales se arrastran vida tras vida? Acaso hay titanes que pueden sacarse la ropa del dolor, con solo desearlo? 
Cuando hay niveles que todavía insisten que solo Dios tiene la gran capacidad, de perdonar se olvidan que Jesús, lo dejo recomendado para la práctica entre hermanos.
Ese es, definitivamente, el gran remedio para curar las grandes heridas de la humanidad, que las tiene y muchas y a estas alturas, no vale la pena enlistarlas, cuando todos los días lo leemos, escuchamos y vemos en todos los medios de comunicación.
… y tu serás capaz de iniciar el camino en busca del amor, el amor universal, aquel que permitirá sanar tu vida, pero también de tu familia, tu país, y tu planeta?

A. Ursula Goyzueta