Páginas

Entradas populares

mayo 13, 2014

...resulta necesario y urgente el amor verdadero...

Amados niños de la Luz...resulta necesario y urgente el amor verdadero... el amor que se alegra en el bien del amado y no exige ni espera reivindicaciones.... En nombre de la luz y la verdad algunos acusan a otros y sostienen suposiciones como verdades....están juzgando y hasta condenando a los inocentes de toda malicia . . Donde está la consciencia que todos buscan?

La envidia es un mal antiguo....tan antiguo como el ser humano...pues los seres al olvidar el amor que los engendró dejaron de ser felices... posaron sus ojos fuera de ellos... se compararon con otros seres buscando la felicidad perdida. ..La creación no tiene copias . . todos somos únicos . .las comparaciones son injustas e innecesaria . . porque el deseo de comparase y ser como otros es envidia y sólo crea inarmonía e infelicidad . . .aprendan a amarse y siéntanse muy amados.

La envidia atrae los juicios . . las condenas . .no es luz querer cambiar a los otros . .cuando los cambios se deben dar primero dentro del que se siente o actúa como juez.... Los jueces no aman . . . sólo hacen justicia . . . Los seres de luz sólo saben amar . . . la justicia perfecta es la justicia divina y por ser divina... la única ley que obedece es la ley del amor .

No mires la paja en el ojo ajeno ... si tienes una viga en tuyo . . .el que esté libre de culpa que arroje la primera piedra . . .amen a sus enemigos, porque ...Cual es el mérito de amar a quienes nos aman?. . . eso enseñó el Maestro hace miles de años y también fue víctima de la envidia.

Las comparaciones y la envidia son propias de seres vacíos y sin amor..... Por lo tanto no los imiten......pero si tengan compasión y pidan por ellos. . . así la luz brillará en todos..

De modo que abran el corazón hasta que la chispa divina se convierta en un sol. . .enamórense de si mismos : ámense . . . amen a todos los seres . . . y si desean ser felices . . . . no se comparen unos con otros . . .alégrense de ser únicos . . . todos somos los amados hijos únicos de Dios. 

En la concordancia del UNO . . . 

Los Ángeles Solares.