Páginas

Entradas populares

mayo 16, 2014

....QUÉ HACE VOLAR A UN ÁNGEL?.....

BENDECIDO Y FELIZ FIN DE SEMANA ....QUÉ HACE VOLAR A UN ÁNGEL?.....

Los ángeles vuelan de un punto a otro de la creación llevando consigo toda la luz y el amor de Dios para quien lo necesite... aún sin solicitarlo.... (Mihael ángel)
QUÉ HACE VOLAR A UN ÁNGEL?

La respuesta lógica... digo que son sus alas las que hacen volar a un ángel...pero mi hermoso Guía sonríe y me dice con dulzura : 
Niña... tú sabes como vuelan... recuerda . . . y recordé este maravilloso sueño . . . 

Estaba en un túnel... pero no era oscuro... al contrario, había mucha luz . . . y descubrí que lo que me rodeaba eran sedas blancas y brillantes a través de las cuales llegaba hasta mi la luz del sol con claridad . . . sentí la necesidad de salir de ahí . . . . corría y corría y no veía una salida . . . mi amado Guía sonreía y me mostraba por donde debía continuar mi carrera . . . pero yo no me sentía tranquila y le dije al Guía con cierta exigencia..... (bastante infantil por cierto) 

« No quiero estar aquí . . . quiero ser libre . . . hay mucha luz. . . pero no soy libre».

Mi amado Guía de sueños sonrió como complacido por mi exigencia y me hizo mirar hacia arriba de mi cabeza ... como si fuera un impulso muy natural en mi levante las manos y rasgué las luminosas sedas blancas...dejándome ver un hermoso cielo azul . . . salí de ahí volando . . . vi desde arriba aquel túnel de sedas blancas . . . . lo seguí para saber donde concluía su camino . . . .pero después de un largo destino vi un precipicio y me lance a él . . . mi hermoso guía sonreía feliz y su rostro brillaba... cuando me detuve volando sobre un profundo acantilado . . . no podía creer lo que veía . . . era un hermoso valle con bosques frondosos y un cristalino río cantante,....cuyas aguas se perdían en el lejano horizonte.... donde reinaba el mar. . . . el sol coronaba con todo su poder a esta visión . . . y yo daba vueltas en el aire... tan feliz que no podía detenerme . . . y le dije a mi guía :

« Prefiero volar! . . . porque..... Yo Soy la Felicidad! . . . Soy el Gozo de Dios sobre la tierra!»
Y desperté . . .feliz¡ . . . una dulce voz me dijo:

La felicidad te hace volar . . . eres feliz porque dejaste ir lo que impedía tu vuelo . . . abandonaste el mundo de las ilusiones.... los espejismos y las apariencias . . . ahora eres libre.....porque no te conformaste con la luz del sol . . . . viajaste hasta el sol. . . . y como dice Jesús . . . solo la verdad nos hace libres.

Gracias amados ángeles por enseñarme a volar . . . gracias amados guías por ayudarme a recordar la verdad . . . En la concordancia del UNO . . . Somos el Gozo de Dios sobre la tierra . . . y estamos volando»

Cyrthel