Páginas

Entradas populares

mayo 25, 2014

PORTAL FELIZ


Ensamblar el amoroso colorido de los pétalos con las puertas felices de la imaginación y lograr una imagen totalmente esperanzadora, cálida y a la vez natural, es la intención sagrada del corazón de esta imagen.

Ofrecer un presente y un futuro de certeza, una puerta que invita a alegrarnos, a renacer, a atravesarlo todo hasta ser magia, florecimiento de entrañable aliento.

Diosas de luz y hadas, ángeles y magos de luz de la mañana, frescas fuentes de juventud eterna, bosques que se despliegan infinitos, árboles que en sus cantos nos arrullan y evocan la belleza de la aurora, mundos imaginados y reales, templos donde trazar las ascensiones, el amor poderoso, todo eso ya se ha multiplicado, nos espera en los sueños, en la vida, en presente perfecto, en alegría.

Portal Feliz es una puerta del bosque de Chapultepec, es una guardiana de filigrana y herrería combinada con la dulce fortaleza de las rosas esparcidas sobre en vientre de agua de una fuente, en frente de la iglesia de Santo Domingo en su día, en Comitán Chiapas.

México es el hangar donde se eleva la mente de este portal que nos conecta con el multiuniverso. 

Prodigioso paisaje de las manos luz de dulces diosas, abstracciones de arte de la tierra bendita que nos guía. 

Privilegiado encuentro con el amor y la luz de este momento.

Guiomar Cantú