Páginas

Entradas populares

mayo 25, 2014

REFLEXIONAR ...

La palabra clave para hoy es REFLEXIONAR, este es un momento de sentarte a reflexionar sobre tus relaciones con las personas de tu entorno, hay que sembrar para recoger cielo, da amor, expresa tus sentimientos, diles cuanto les quieres, reconoce sus logros, sé amable con ell@s.

No puedes seguir con una energía que te está causando desequilibrio cariño, llegó el momento de ser tu mism@, esto hará que conectes con la mayor fuente energética que habita dentro de ti, necesitas liberarte de tantos chismes y envidias dentro de tu entorno, esto te está ocasionando mucho estrés y ansiedad, necesitas descansar, descargar y equilibrarte energéticamente de la mano de Tu Angel, hoy recibirás un gran mensaje. Hay algo que estás buscando y que se encuentra guardado dentro de una caja, va a aparecer no te desesperes, el que busca encuentra.

Cuídate al comer comidas de dudosa procedencia, si vas a comer fuera de casa asegúrate que los alimentos estén en buen estado, evítate una intoxicación, intenta tranquilizarte porque por el estrés y la ansiedad se te puede estar cayendo el cabello.

Hoy Tu Angel te dice, te ayudaré a desarrollar tu sabiduría divina y tu creatividad para expresarte claramente, cosechar visiones, bendiciones y un mayor bienestar.

Najarro Rey