Páginas

Entradas populares

mayo 25, 2014

LA REENCARNACION, UN TEMA PROFUNDO II

Habíamos preguntado si crees que Dios en su misericordia y amor, pueda castigar tan duramente por ejemplo a niños y bebes, enfermos con cáncer, leucemia, VIH y tantas otras.
No, no lo haría. NO, NO LO HACE.
Para afirmar esto, no me remito a ningún libro, sino a lo que encontré en sesiones de regresión, pero además fuertes experiencias que me permitieron entre otras cosas, identificar las causas reales de muchos de mis males. Una de ellas es precisamente la cuenta Karmática que se deposita en los Registros Akasicos tanto personales como Universales, desde donde tomamos la valija que traeremos a la vida que nos toca enfrentar. Pues sí, son cuentas en las que ahorramos nuestras acciones, todas, no hay nada desechable. Aquí no entra ningún tipo de magia, prestidigitación ni cosa por el estilo para tapar u ocultar lo que hicimos.
De ahí que, muchas enfermedades de los bebes, sino todas, ya se germinan en el vientre de la madre y no solo por responsabilidad atribuida a ella, sino que pudiera darse también por el padre. No debemos olvidar que la manifestación de la trinidad divina, se reproduce en el humano, con este proceso maravilloso de la concepción. Padre, madre y espíritu del hijo. No olvides que fuimos creados a IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS.
Con la concepción se produce un choque de recuerdos que se prolongan durante la gestación. “el espíritu de todo bebé, intenta llegar al seno de una madre, un padre y una familia, movido básicamente por su deseo de sanar vidas pasadas, que lo atan a su nueva familia”. De ser rechazado puede generar en aquel espíritu, sentimientos de incomprensión, al principio pero que pueden convertirse en rencor y hasta odio.
Por ello es que recomiendo que los padres debieran introducirse en el perdón al nuevo ser, ya desde el vientre y sin siquiera saber que sexo tiene…
Este aspecto, tan profundo es el que me hace acérrima defensora de las nuevas vidas. Y total y definitivamente contraria al aborto, pues éste amplía el pesado karma de las personas que vienen precisamente a superar diferencias de vidas pasadas. 
Partiendo de la comprensión de que todo ser humano que se encuentra en nuestro planeta, arrastra en mayor o menor grado lazos karmaticos de otras vidas, es fácil comprender que si no sana aquellos, sus problemas seguirán ampliándose en lo personal, pero también en lo colectivo, complicando más el karma colectivo de la humanidad. Una de las mayores razones para no solo la existencia, sino la profundización y ampliación de los grandes problemas sociales, económicos, delincuenciales, políticos, geográficos, etc., por los que estamos atravesando en este mismo momento.
El pensamiento sobre el tema: “No separarás tu ser del SER y de los otros seres; antes sumirás el Océano en la gota, y la gota en el Océano. Así estarás en perfecta armonía con todo cuanto vive; amarás a los hombres, como si fuesen todos ellos tus compañeros y hermanos, discípulos de una misma tierna madre.” H.P. Blavatsky La Voz del Silencio 3

A.Ursula Goyzueta.