Páginas

Entradas populares

mayo 29, 2014

En los momentos más duros es cuando debes demostrar tu fortaleza y tu capacidad de superación.

En los momentos más duros es cuando debes demostrar tu fortaleza y tu capacidad de superación.

Aprende a focalizar toda esa energía para tu propio beneficio personal. Los grandes líderes se diferencian del resto por la capacidad de reacción, serenidad y frialdad en los momentos de crisis.

No permitas que te ahoguen los problemas y las situaciones, convierte tus nervios en pura adrenalina y actividad positiva. Demuestra que nada puede contigo y que eres capaz de crecerte aún más cuando todo se complica... El auto-control, la organización y el saber delegar cuando es necesario, son claves imprescindibles para el Éxito, tanto en el plano personal como en el profesional.

Sabes que la vida está llena de momentos que no puedes dominar por ti mismo... analiza siempre si tienes la solución en tus manos... si no es así, de nada te valdrá preocuparte o que estas situaciones te lleguen a sobrepasar.

Nunca olvides que el dueño de tus actos eres TÚ, pero recuerda también que no siempre podrás controlarlo todo, ni que tú eres el causante... No te cargues con todas las responsabilidades de todo lo que ocurre a tu alrededor... 

El Éxito no es un regalo, es el fruto de un trabajo arduo, es un aprendizaje continuo... es llegar a conocerte, aceptarte, valorarte y saber que todo lo que necesitas para alcanzarlo, lo tienes en tu interior.

Rubén H. Bolmene