Páginas

Entradas populares

mayo 09, 2014

Practica la oración diariamente

Practica la oración diariamente hasta que se convierta en un hábito.
Al levantarte ofrece tu día:

“Buenos días Padre, entrego mi día a tus creaciones de luz, amor, felicidad, prosperidad, salud, energía, protección, belleza y armonía. Así sea.”

Al bañarte pídele al Ángel del agua:
“Ángel del agua, limpia mi aura, mis emociones y renueva toda energía con la fuerza de tu elemento”

Al subirte al carro afirma:
“Este vehículo es conducido por Dios y protegido por los siete Arcángeles”

Al llegar a tu trabajo di:
“Pido a los Ángeles de todas las personas que trabajan aquí que actúen a través nuestro y nos comuniquemos en el amor, armonía e inteligencia divina. Gracias, así sea.”

Al salir del trabajo afirma:
“Terminado mi horario de trabajo, pido a mis Ángeles que llenen de energía positiva y soluciones este lugar para que mañana todo se resuelva en perfecto orden divino”

Al llegar a casa pide:
“Ángeles del amor, renueven mi energía, limpien mis emociones, pensamientos y llénenme de amor para disfrutar de mi hogar y de mi familia.”

Al dormir entrégate:
“Arcángel Zadkiel, límpiame de todo impacto negativo recibido durante mi día, yo perdono y pido perdón por la energía y las emociones mal dirigidas y doy gracias porque durante la noche sanas mi cuerpo, mi mente, mis emociones y me llenas de amor divino”

Aurora Miranda